ATLANTA, 16 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Precision Aviation Group, Inc. (PAG), un importante proveedor de productos y servicios de valor agregado para la industria aeroespacial y de defensa a nivel mundial, promovió a Ketan Desai a director ejecutivo de Ventas y Marketing. Desai se incorporó a PAG en 2005 y ha desempeñado varios cargos de creciente responsabilidad, entre los que se incluyen director de Ventas y Marketing y, más recientemente, vicepresidente de Ventas y Marketing.

Ketan Desai, director ejecutivo de Ventas y Marketing de Precision Aviation Group

“Las contribuciones de Ketan durante su periodo en PAG han sido invaluables para impulsar el crecimiento y lograr resultados de manera sostenida dado que lidera con el ejemplo mediante su mentalidad de “el cliente primero”.  Su pasión, entusiasmo, conocimiento del cliente, liderazgo y enfoque en hacer de PAG una empresa mejor, han generado un efecto profundo y positivo en la empresa.

Además, su labor ha sido fundamental para implementar iniciativas de ventas estratégicas clave y mejorar nuestra experiencia del cliente. Ketan es un valioso miembro del equipo ejecutivo, y espero con ansias alcanzar nuevos niveles de éxito y crecimiento con él en su nuevo cargo”, afirmó David Mast, presidente y director ejecutivo de PAG.

“He tenido la fortuna de trabajar con equipos sobresalientes en toda la organización”, afirmó Desai. “Las personas de alto desempeño son parte esencial de nuestro ADN y revisten gran importancia para garantizar que podamos ofrecer continuamente la mejor experiencia de su categoría al cliente. Conforme seguimos ejecutando nuestras estrategias de crecimiento, tanto desde el punto de vista orgánico como a través de la adquisición, sigo enfocado y comprometido a mejorar nuestra experiencia del cliente líder en la industria al ofrecer servicios adicionales de valor agregado para nuestra clientela”.

Precision Aviation Group (PAG) es un proveedor líder de productos y servicios de valor agregado que abastece a la industria aeroespacial y de defensa a nivel mundial. Con 16 estaciones de reparación y más de 650.000 pies cuadrados de instalaciones de ventas y servicios en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur y Brasil, PAG utiliza sus 22 exclusivas unidades de negocios y su modelo de negocio centrado en el cliente para atender al público del área de la aviación a través de dos funciones comerciales: la cadena de suministro aeronáutica y su marca registrada de servicios de Mantenimiento, Reparación y Revisión con Respaldo de Inventario (ISMRO®). PAG ofrece soluciones de MRR y cadena de suministro para aviones de ala fija y rotativa. Las subsidiarias de PAG tienen capacidades de MRR y fabricación en más de 150.000 productos a través de cuatro categorías de verticales: aviónica, componentes, motores y fabricación/subensamblaje/DER (www.precisionaviationgroup.com).

Precision Aviation Group logo (PRNewsfoto/Precision Aviation Group, Inc.)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1747142/Ketan_Desai_for_PR.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1515200/Precision_Aviation_Group_Logo.jpg  

FUENTE Precision Aviation Group