ZHENGZHOU, China, 1 de julio de 2021 /PRNewswire/ — El 21 de junio, el bus autónomo Xiaoyu 2.0 diseñado por Yutong recibió el premio Red Dot 2021. Yutong se ha convertido en el primer fabricante de autobuses autónomos del mundo en ser reconocido por el premio de diseño industrial de clase mundial, así como en la única marca de autobuses de China que ha obtenido el premio Red Dot. Esto demuestra a la perfección que la capacidad de Yutong en diseño industrial y soluciones de conducción autónoma ha sido reconocida por el campo del diseño a nivel mundial.

La combinación de inteligencia y diseño estético puede ser la causa por la cual Xiaoyu 2.0 ganó el premio Red Dot.

Con la tecnología de transmisión 5G V2X, se evita la suspensión innecesaria por las interacciones entre el vehículo y los semáforos. Al igual que la victoria de ALPHA GO, con una variedad de radares integrados dentro del vehículo, Xiaoyu 2.0 es la entrega perfecta de estrategia informática, distancia de frenado, tiempo y suavidad.

Xiaoyu 2.0 ha adoptado una solución full-stack para software y hardware, lo cual facilita enormemente su poderosa conducción autónoma a fin de satisfacer las complejas necesidades de transporte para todas las condiciones meteorológicas. Xiaoyu 2.0 no depende de la infraestructura sino de la inteligencia de cada vehículo, con una potencia informática integrada de más de 500 TOPS que permite a Xiaoyu 2.0 lograr una operación excelente y sin contratiempos.

Xiaoyu tiene un aspecto futurista inspirado en las naves espaciales. La ingeniería y los factores estéticos se concilian de manera inteligente con el gran tamaño de las portillas y el mapeo del radar y lente láser.

Xiaoyu 2.0 ha comenzado la fase de distribución masiva en Guangzhou, Nanjing, Sansha, Changsha y Zhengzhou. La implementación ha durado más de 700 días, alcanzando 360.000 viajes y 7,1 millones de kilómetros de operaciones en caminos abiertos. Xiaoyu 2.0 también es el primer autobús autónomo de China que se incluye en la prueba de asfalto del aeropuerto de Changsha.

Puede que Yutong sea pionero en el campo de la nueva energía e internet de la inteligencia. A la fecha, Yutong ha dominado firmemente cinco tecnologías esenciales que incluyen percepción, decisión y planificación integradas, parámetros de ejecución, la plataforma de supercomputación integrada en el autobus y la plataforma de control de la nube. En 2020, Yutong desplegó grandes esfuerzos para formar su mejor equipo de ingeniería de conducción autónoma en el mundo, lo que produjo el mejor desempeño de Xiaoyu 2.0.

En 2020, el lanzamiento de la marca de tráfico inteligente WitGo también se convirtió en una solución real para los problemas de tráfico a nivel urbano. WitGo podría soportar perfectamente la totalidad del tráfico con vehículos inteligentes, carreteras inteligentes, terminales sin personal, sistema autónomo de carga, paradas de autobús inteligentes y plataforma de control de nube. Por lo tanto, Yutong puede obtener un mayor impulso en la conducción inteligente y autónoma durante la nueva era de la tecnología 5G.

De cara al futuro, la conducción autónoma es la tendencia de desarrollo de la industria automotriz. Yutong promoverá efectivamente la creación del tráfico inteligente a través de Xiaoyu 2.0, que sin duda ha redefinido el concepto del bus autónomo. Con el desarrollo de más de 50 años en el sector del transporte público, la acumulación de tecnología esencial, especialmente en la I+D de los autobuses de nueva energía, el diseño temprano de la conducción inteligente, así como la operación comercial integral, Yutong ha asumido una posición líder en la industria a nivel mundial.

Contactos:


https://en.yutong.com/



Sophia Zhang


sales@yutong.com



+86 371 66733498

Fotografía: 

https://mma.prnewswire.com/media/1555084/1.jpg

FUENTE Yutong