TAIPÉI, 20 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — QNAP® Systems, Inc., un innovador líder en soluciones informáticas, de redes y de almacenamiento, presentó el TS-1655 NAS de 2,5 GbE de gran capacidad, que puede admitir doce unidades de disco duro de 3,5 pulgadas y cuatro unidades de estado sólido de 2,5 pulgadas. El TS-1655 se ha diseñado con una arquitectura de almacenamiento híbrido que equilibra rendimiento y costo e integra potencia informática de ocho núcleos, alta velocidad de 2,5 GbE y expansión PCIe para mejorar la eficiencia comercial para el uso compartido de archivos, colaboración, copia de seguridad o restauración y virtualización entre equipos.

El almacenamiento híbrido TS-1655 2.5GbE de QNAP cuenta con un procesador Intel de 8 núcleos con Intel QuickAssist Technology, ideal para compartir archivos entre equipos, colaboración, copias de seguridad/restauración y virtualización.

“El TS-1655 logra un equilibrio costo-rendimiento con el diseño de almacenamiento híbrido HDD/SSD y admite RAID 50/60, que brinda a los usuarios de NAS de gran capacidad una mayor protección de datos y un uso óptimo del espacio de almacenamiento”, dijo Andy Chuang, gerente de producto de QNAP. “Además, su diseño centrado en SSD incluye ranuras PCIe M.2 NVMe integradas y bahías SSD de 2,5 pulgadas dedicadas para admitir aplicaciones comerciales que exigen rendimiento y permitir el almacenamiento en niveles para maximizar la rentabilidad”.

El TS-1655 utiliza un procesador Intel® Atom® C5125 de ocho núcleos y 2,8 GHz, que admite la tecnología Intel® QuickAssist (QAT, por sus siglas en inglés) y viene con cuatro ranuras UDIMM DDR4 (8 GB preinstaladas), que se pueden actualizar a 128 GB para admitir mayores cargas de trabajo. La memoria de código de corrección de errores también brinda un rendimiento y confiabilidad de nivel de servidor para entornos de TI empresariales robustos. El TS-1655 ofrece excelentes velocidades secuenciales de lectura y escritura de 3.499 y 2.465 MB/s gracias a la tarjeta de red de 25 GbE de doble puerto.

El TS-1655 proporciona dos puertos de red RJ45 de 2,5 GbE (2,5 G, 1 G y 100 M), que admiten enlaces troncales de puertos para equilibrio de carga y tolerancia a fallas y ayudan a las organizaciones en aplicaciones que exigen ancho de banda. Puede funcionar con los conmutadores administrados o no administrados de 2,5 GbE y 10 GbE de QNAP para establecer entornos de red de oficina escalables, seguros y de gran velocidad sin exceder el presupuesto. El TS-1655 admite SR-IOV y cuenta con tres ranuras PCIe para ampliar las capacidades de NAS con varias tarjetas de expansión, incluidas tarjetas de red de 5, 10 y 25 GbE, tarjetas QM2 para agregar SSD M.2 o puertos de red de 2,5 GbE y 10 GbE, tarjetas para canales de fibra para crear almacenamiento SAN y tarjetas de expansión de almacenamiento para conectar gabinetes de expansión de almacenamiento de QNAP.

El TS-1655 multitarea cumple con las demandas de almacenamiento para seguridad y administración central y garantiza la protección de datos con instantáneas para proteger contra el impacto de programas de chantaje. Otras características incluyen: alojamiento de máquinas virtuales y contenedores, simplificación de las tareas de copia de seguridad locales, remotas o en la nube, facilitación de la copia de seguridad de máquinas virtuales VMware® e Hyper-V, implementación de una puerta de enlace de almacenamiento en la nube, creación de almacenamiento de objetos compatible con S3 en el NAS y mucho más.

Visite www.qnap.com para obtener más información y ver la línea completa de productos NAS DE QNAP. Los clientes interesados en comprar pueden solicitar un presupuesto aquí.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1998226/TS_1655.jpg

FUENTE QNAP Systems, Inc.