SHANGHÁI, 21 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Quectel Wireless Solutions, el mayor proveedor de módulos IoT del mundo, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas series de módulos de 5G New Radio (NR), RG500S y RM500S. Basadas en el nuevo Qualcomm 315 5G IoT Modem-RF System, ambas series son capaces de ayudar a los clientes a crear dispositivos con uso exclusivo de 5G para una variedad de verticales de negocios tales como el IoT industrial, los comercios minoristas, la energía inteligente, las redes 5G privadas y muchas otras más.

Utilizando el poderoso módem Qualcomm 315 5G IoT, tanto el RG500S como el RM500S admiten mantenimiento de software de vida extendida, ayudando a crear dispositivos IoT duraderos durante toda su vida útil. Al ofrecer una integración perfecta, el RM500S es compatible con los módulos de Quectel EM05 de LTE Cat 4, EM06 de Cat 6, EM12-G/EM12xR-GL de Cat 12, EM160R-GL de Cat 16 y RM500Q de 5G, lo cual ofrece soluciones 5G más competitivas al mercado del IoT. Estas características ayudarán a acelerar el mercado del IoT 5G en los segmentos IoT industriales y de consumo, con casos de uso en robótica, automatización, fabricación inteligente, distribución de energía, agricultura de precisión, construcción y minería.

Los módulos RG500S y RM500S admiten bandas 5G NR Sub-6GHz en modo independiente (SA) las cuales ofrecen retrocompatibilidad con las redes LTE. Con la segmentación de la red en el modo SA, ambos módulos pueden ofrecer aislamiento de tráfico de extremo a extremo para tráfico crítico, índices de datos y ancho de banda garantizados y una latencia menor a la del modo no independiente (NSA), la cual cumple con las demandas de ultra confiabilidad y SLA (acuerdos de nivel de servicio) de los escenarios industriales y empresariales más comunes.

Los dos módulos están integrados con interfaces enriquecidas e incorporan USB 3.0/3.1 de alta velocidad, PCIe 3.0, U(SIM), RGMII y más. Además, tanto el RG500S como el RM500S integran un receptor de GNSS de múltiples constelaciones, que simplifica el diseño del producto y les ofrece a los usuarios servicios de posicionamiento precisos.

Lea el texto completo en inglés: https://www.quectel.com/news-and-pr/quectel-unveils-new-5g-nr-modules-to-accelerate-commercial-use-of-5g-sa-devices/

Acerca de Quectel

La pasión de Quectel por lograr un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación del IoT. Siendo una organización centrada en los clientes, creamos módulos celulares y GNSS, así como antenas de nivel superior con el respaldo de un excelente soporte y servicios. Nuestro creciente equipo global de más de 3.000 profesionales, el más grande de la industria de módulos IoT en todo el mundo, garantiza que seamos los primeros en el mercado y sigamos marcando el ritmo del desarrollo. Cotizamos en la Bolsa de Shanghái (603236.SS), y centramos nuestro liderazgo internacional en la expansión del IoT en todo el mundo.

Para obtener más información: www.quectel.comLinkedInFacebook y Twitter

Contacto: Ashley Liu, +86-551-6586-9386×8016, media@quectel.com

 

FUENTE Quectel