LISBOA, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ — RealFevr, una startup portuguesa especializada en fútbol de fantasía que cuenta con más de 1,2 millones de usuarios registrados, lanzó un mercado de tókenes no fungibles (NFT) oficiales de fútbol. La empresa tecnológica presenta a los fanáticos la posibilidad de coleccionar videos de los momentos más memorables de estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao, Angel Di Maria, James Rodríguez y muchas otras. 

Los videos oficiales de fútbol coleccionables ahora están disponibles en www.realfevr.com para aquellos que desean comprar uno de los tres paquetes disponibles: básico, raro y superraro.

Dentro de los paquetes, hay coleccionables de cinco clases diferentes, que varían dependiendo de su rareza: común, especial, épico, legendario y único; para este último, como su nombre lo sugiere, se lanzará solo uno.

El “estreno de temporada” de los NFT de RealFevr se dividirá por varias entregas de paquetes. En uno de ellos, de clase único, será posible coleccionar el de Bruno Fernandes, mediocampista del Manchester United y Portugal. En una entrega posterior, los fanáticos pueden adquirir el primer gol oficial de Cristiano Ronaldo

Bruno Fernandes, embajador del lanzamiento de los NFT de RealFevr, señaló: “El compromiso con los fanáticos es realmente importante para mí y por eso estoy apoyando este lanzamiento de los NFT de RealFevr. Algunos de mis mejores goles anotados para el Sporting hacen parte del mercado y espero que mis fanáticos de todo el mundo se sientan emocionados por la posibilidad de adquirirlos”. 

Hay muchos momentos memorables que se presentarán en esta serie de entregas, de jugadores como Iker Casillas, Radamel Falcao, James Rodríguez, Casemiro y Ángel Di María, entre otros.

“Desde el principio, nuestro enfoque fue buscar ofrecer una experiencia inmersiva para los fanáticos”, señaló Fred Antunes, director ejecutivo de RealFevr. “Si echamos un vistazo a los datos de cryptoslam.io, el mercado de los NFT deportivos representó en los últimos meses una facturación del orden de 700 millones de dólares. Nuestra estrategia no es solo capturar una parte de este mercado, sino también garantizar que más personas lo descubran”.

Los NFT de RealFevr se crearon utilizando la cadena de bloques de Binance Smart Chain, por su simplicidad de uso y su fácil integración con otros protocolos.

Para descargar imágenes y videos (se incluye una entrevista exclusiva con Bruno Fernandes), use este enlace: https://bit.ly/MediaKit-RealFevr

Contactos:

João Malha
Correo electrónico: media@empower-sports.com 
Teléfono: +351939743120

FUENTE RealFevr