LONDRES y NUEVA YORK, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Red Box, compañía especializada en soluciones de voz, anunció hoy una nueva alianza de integración con RingCentral, proveedor líder de comunicaciones globales en la nube para empresas, colaboraciones y soluciones para centros de contacto. La integración permitirá el acceso a las conversaciones grabadas de voz y video de RingCentral a través de Conversa, la plataforma de voz empresarial de Red Box basada en microservicios abiertos, que se lanzó recientemente.

“Ahora que las fuerzas de trabajo distribuidas son lo habitual, sin duda se ha agilizado la adopción de soluciones UCaaS dentro de las industrias reguladas”, señaló Richard Stevenson, CEO de Red Box. “Como plataforma de captura de última generación, Conversa está en una posición ideal para ofrecer sólidas capacidades de registro que cumplan con las normativas correspondientes, así como para permitir a los clientes conjuntos de Red Box y RingCentral capitalizar los datos capturados potenciando herramientas de inteligencia artificial de vanguardia para impulsar resultados empresariales estratégicos”.

La alianza garantizará la transferencia continua de conversaciones de audio y video grabadas en tiempo real y capturadas desde la plataforma RingCentral a organizaciones en sectores muy regulados como los servicios financieros y la asistencia sanitaria. La plataforma abierta de ambas empresas proporcionará acceso a un ecosistema de socios tecnológicos de voz líderes en inteligencia artificial (IA). Esto permitirá que los clientes aprovechen y analicen los datos de estas conversaciones para impulsar el cumplimiento de la normativa vigente, los resultados óptimos y las estrategias empresariales. 

“La credibilidad, la seguridad y la escalabilidad son los componentes básicos de la plataforma de comunicaciones empresariales de RingCentral”, observó David Lee, vicepresidente de Gestión de Productos de RingCentral. “La integración de la plataforma Conversa de Red Box con RingCentral ofrecerá a los clientes una plataforma escalable que les brindará el acceso y el control que necesitan para lograr el cumplimiento normativo y todo el valor estratégico de los datos capturados de sus conversaciones grabadas”.

Acerca de Red Box 

Red Box es una empresa líder en soluciones de voz con más de 30 años de trayectoria que hace posible que las organizaciones capturen, aseguren y liberen el valor de las soluciones de voz de aplicación empresarial. Conversa, de Red Box, es la primera plataforma de última generación realmente abierta y basada en microservicios que ofrece soluciones de voz de aplicación empresarial. Brinda a los clientes acceso abierto y control sobre la voz y los medios registrados, captura ininterrumpida de alta calidad y en tiempo real de datos de toda la empresa, la libertad de utilizar esos datos en cualquier aplicación y un TCO líder en el mercado.

Red Box es el socio de confianza de organizaciones líderes en servicios financieros, centros de contacto, gobiernos y sectores de seguridad pública (entre ellos, seis de los bancos más grandes del mundo, el 85 % de los brókers intermediarios, 1.700 call centers y más del 80 % de las fuerzas policiales del Reino Unido), y captura y asegura millones de llamadas cada día para más de 3.500 clientes en todo el mundo.

Clarity PR
redbox@claritypr.com
+44 7813 581513

 

 

 

FUENTE Red Box