Entre los clientes de SAFe se incluyen FedEx, Chevron, American Express, Lockheed Martin, Bosch, Intel, Pepsico, Deutsche Telekom y Porsche, quienes dan cuenta de importantes mejoras comerciales en el lanzamiento al mercado, la productividad, la calidad y el compromiso de los empleados

BOULDER, Colorado, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Scaled Agile, Inc., proveedor de SAFe®, anunció hoy que el número de personas capacitadas en SAFe ha superado el millón, y es que el gran interés en la agilidad empresarial ha acelerado la adopción del marco.

El número de personas que emplean SAFe ha aumentado exponencialmente desde el lanzamiento del marco en 2011. Se necesitaron siete años para alcanzar el medio millón de personas capacitadas, pero solo dos años para duplicar esa cifra. SAFe se emplea a nivel mundial en todas las industrias, desde el gobierno y la atención médica hasta la aeroespacial, automotriz y financiera. Más de 20.000 empresas tienen personas capacitadas en SAFe, y desde 2017, numerosas fuentes, como el informe State of Agile de Gartner y Digital AI, informan que SAFe es líder indiscutible entre otros marcos de escalamiento.

“Nuestro crecimiento solo demuestra cuántas empresas toman en serio lograr la agilidad empresarial y acelerar sus iniciativas de transformación digital”, afirmó Chris James, director ejecutivo de Scaled Agile, Inc. “Cada persona capacitada representa una inversión financiera para la empresa, así como un compromiso a largo plazo con una forma diferente de trabajar. Estamos profundamente agradecidos a nuestra sólida red de 500 socios por su papel en el logro de este importante hito, y por ayudar a sus clientes a obtener los beneficios comerciales que se pueden lograr a través de SAFe”.

“Nuestra primera clase de SAFe contó con la asistencia de unas 15 personas y se realizó en Boulder, Colorado, en 2011″, afirmó Dean Leffingwell, creador de SAFe y director de metodología. “Tomamos con mucha humildad el hecho de que este pequeño grupo haya crecido a más de un millón de personas. Hemos visto que esta comunidad ofrece algunas de las innovaciones de mayor impacto en el mundo. Y nos enorgullece seguir apoyándolos en su práctica diaria de SAFe mientras construyen el futuro y ponen en acción sus extraordinarias ideas”.

Obtenga más información sobre SAFe y su comunidad de práctica en scaledagile.com.

Acerca de Scaled Agile, Inc.:

Scaled Agile, Inc. es el proveedor de SAFe®, el marco líder mundial para la agilidad empresarial. A través del aprendizaje y la certificación, una red global de socios y una creciente comunidad con más de un millón de profesionales capacitados, Scaled Agile ayuda a las empresas a incorporar la agilidad en su cultura para que puedan identificar y ofrecer valor al cliente rápidamente, capitalizar oportunidades emergentes y mejorar los resultados empresariales. Conozca más en scaledagile.com.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1636373/million_trained3.mp4

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1636374/One_Million_press_release.jpg

FUENTE Scaled Agile, Inc.