YANTAI, China, 4 de diciembre de 2020  /PRNewswire/ — El 30 de noviembre, la oficina de información del gobierno municipal del pueblo de Yantai convocó a una conferencia de prensa para anunciar los resultados de la Conferencia Mundial de Diseño Industrial 2020.

El 29 de noviembre, la Conferencia Mundial de Diseño Industrial 2020 finalizó con éxito. Esta conferencia, innovadora y trascendental en el campo del diseño industrial, tuvo una serie de excelentes resultados.

Con la temática “Diseño inteligente, un camino hacia el futuro”, la conferencia presentó, de manera innovadora, 100 subsedes virtuales en todo el mundo con miras a explorar los últimos conceptos en fabricación inteligente. La exposición Premio a la Excelencia en Diseño Industrial de China (CEID) 2020 que tuvo lugar durante la conferencia atrajo a 7,5 millones de espectadores virtuales y a 100.000 visitantes presenciales. Casi un millar de empresas locales, parques industriales, organizaciones sociales, escuelas y universidades de la ciudad de Yantai participaron en la exposición. Se realizaron también exposiciones especiales en una serie de ciudades y regiones. 158 promotores de inversiones dirigieron sesiones de ruedas de negocios con 803 empresas, entre las que se incluyeron BYD, MESDA, Shandong Zhonghang Electromechanical Equipment y Yijiahe Technology. El resultado fue la posibilidad de ejecutar 174 proyectos y el compromiso de 2.995 millones de yuanes en inversión, cooperación técnica, comercio y otras actividades económicas.

La conferencia atrajo la atención de numerosos medios de comunicación nacionales y extranjeros, como la Agencia de Noticias Xinhua y CCTV. A la fecha, las palabras clave de la conferencia han generado más de 300 millones de clics en Internet, páginas vistas y publicidad.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=379082
Leyenda: Los visitantes admiran al ganador categoría oro del premio 2020 CEID: el vehículo de pasajeros de concepto eléctrico con resistencia al viento ultrabaja

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=379086 
Leyenda: La última conferencia de prensa

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=379088 
Leyenda: Los visitantes admiran la exposición

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=379089 
Leyenda: Exposición

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=379090 
Leyenda: Exposición

 

 

FUENTE The Information Office of Yantai Municipal People’s Government