GUANGZHOU, China, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La 128.ª edición de la Feria de Importación y Exportación de China (también conocida como Feria de Cantón), que a la vez es su segunda exposición virtual, comienza el 15 de octubre. 26.000 expositores de 50 secciones de exposición han reunido más de 2.358 millones de productos de 16 categorías en el evento de diez días, de los cuales, 691.500 se exhiben por primera vez.

Xu Bing, portavoz de la Feria de Cantón y subdirector general del China Foreign Trade Centre, señaló que en el contexto de los cambios masivos en el desarrollo económico y el control de la pandemia, tanto a nivel nacional como internacional, la Feria de Cantón desempeñará su rol de plataforma abierta para que los negocios accedan a los mercados internacionales y facilitar así la estabilidad de la cadena industrial y de suministro del comercio exterior.

Regístrese en https://fbuyer.cantonfair.org.cn/en/account/new-buyer/register
para conocer las oportunidades que se ofrecen.

La plataforma digital de la Feria de Cantón de este año incluye 60.000 stands que exhiben productos y escenarios de la vida futura de última generación, que se concretaron gracias a innovadoras ideas y tecnologías. Esta plataforma electrónica también ofrece exposiciones, programas de enlace empresarial, salones de exposición virtuales, transmisiones en vivo, noticias y eventos, servicios, zona de comercio electrónico internacional, entre otros, que permiten visitas y negociaciones comerciales las 24 horas del día.

La feria presentará 120 transmisiones en vivo de más de 100 empresas líderes chinas, que ofrecerán productos de la más alta calidad que son el resultado de su permanente compromiso con la innovación, con el objetivo de crear un futuro más próspero para todos.

  • En la sección de exposición de electrodomésticos de cocina, estos aparatos multifuncionales integrados, tanto de cocina como de uso general en el hogar, han adoptado tecnologías de punta para ofrecer a los consumidores una experiencia agradable en la cocina. Al mismo tiempo, los nuevos productos prémium, como muebles, cerámica y alfombras, ofrecen mejoras en su funcionalidad, materiales, manufactura y estilo. Estos productos pueden crear un estilo de vida más cómodo, personalizable e inteligente para los consumidores de todo el mundo.
  • El desarrollo sostenible es otro aspecto destacado de la Feria de Cantón de este año. Las empresas de la sección de exposición de textiles han aplicado tecnología avanzada para utilizar materias primas recicladas ecológicas en sus nuevos productos de moda, mostrando así su compromiso con la protección del medio ambiente.

Para ayudar a los negocios a encontrar socios comerciales y productos de interés sin necesidad de salir de sus instalaciones físicas, la Feria de Cantón utilizará su plataforma digital para conectar a proveedores y compradores con los servicios de soporte, que cubren el diseño y la comercialización del producto, los aspectos financieros, la logística, inspección, certificación y aduanas. Gracias al trabajo conjunto con sus socios, la Feria de Cantón ayudará a los negocios globales a realizar fácilmente sus operaciones comerciales en medio de los desafíos económicos que hoy enfrentamos.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1313339/1.jpg

FUENTE Canton Fair