Capacidades de pago masivo, se extienden a más de 100 países, permite pagar a vendedores, proveedores y trabajadores en Asia, EEUU, América Latina, Europa, Medio Oriente y África

LONDRES y SINGAPUR, 27 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Rapyd, compañía global de tecnología financiera para servicios (Fintech as a Service), anunció hoy una importante expansión de Rapyd Disburse, su plataforma de pagos masivos líder en la industria. La compañía ha realizado inversiones significativas en la Red Global de Pagos Rapyd en Europa y América, y ahora ofrece en Asia más métodos de pago que ninguna otra plataforma de pagos. Presenta una interfaz de usuario simplificada para que los clientes se sumen y puedan comenzar a mover fondos más rápidamente en el entorno local o a través de fronteras.

Al ampliar la funcionalidad principal de desembolso e integrarla en profundidad con el conjunto de tecnologías financieras como servicio – Cobrar, Emitir y Billetera – de Rapyd, las empresas ahora pueden aprovechar una sola solución unificada con base en la nube que brinda las más amplias capacidades de aceptación y emisión de pagos, que alcanza a más de 100 países. La Red Global de Pagos Rapyd ofrece alcance mundial, e incluye 26 países de Asia, tales como Singapur, India, Taiwán, y Japón. También se ha expandido a todo el continente americano, con mayor cobertura de pago en Estados Unidos, Brasil, y México. Y el alcance de la cobertura en la región de Europa, Medio Oriente y África se ha ampliado en Francia, Alemania, el Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Kenia. Rapyd buscará una mayor cobertura para pagos de bancos en toda África en los dos próximos trimestres.

Importantes cambios en el entorno económico están llevando a las empresas a convertirse en digitales y a pagar en forma electrónica, rápida y fácilmente, a sus proveedores, trabajadores y socios. Sin embargo, tanto las empresas recién llegadas a la web, como las que llevan tiempo en ella, encuentran dificultades para pagar eficientemente, a bajo costo y en los métodos de pago preferidos localmente que ellas necesitan, incluyendo transferencias bancarias locales e internacionales a billeteras electrónicas, a tarjetas y aún en efectivo.

Rapyd Disburse evita las antiguas plataformas de pagos masivos ofreciendo APIs que mejoran la experiencia del usuario y soportan múltiples casos de uso de desembolsos, tales como pagos a proveedores empresa a empresa, pagos masivos de consumidores a empresas para emprendimientos en plataformas digitales y transferencias entre pares para compañías de remesas y bancos. Características internas de la plataforma ayudan a prevenir fraudes, atienden cuestiones de reglamentaciones y cumplimiento y manejan la conversión de moneda extranjera.

El Director de Productos de Rapyd, Helcio Nobre comentó: “En este rápidamente cambiante entorno económico, las empresas están buscando una solución de desembolsos moderna que acelere la velocidad al mercado, brinde alcance global y ofrezca opciones de tecnología flexible para adaptarse a las necesidades de uso. Rapyd Disburse, que funciona sobre la Red Global de Pagos Rapyd, ofrece a las empresas un alcance y una escala sin precedentes y les brinda experiencias de pago altamente localizadas en base a las preferencias de pago de los consumidores”.

El mercado de desembolsos globales se está expandiendo rápidamente en todo el mundo y especialmente en Asia. En las investigaciones reportadas en el Estado de Desembolsos 2020 de Rapyd: Perspectivas en la Región Asia-Pacífico (“Rapyd 2020 State of Disbursements: APAC Outlook”) que encuestó a consumidores de 7 países de la Región APAC, se halló que la transferencia bancaria es la forma primordial en la que los consumidores prefieren recibir dinero. Los consumidores eligen recibir transferencias bancarias en 53% de los casos, seguidos por efectivo (16%) y transferencias a billeteras electrónicas (14%). Además, Rapyd halló que las mayores preocupaciones de los consumidores son la seguridad, la velocidad y los costos de los fondos recibidos. El informe completo de la investigación sobre tendencias de pago en Asia-Pacífico será dado a conocer al público el 4 de mayo de 2020.

La economía global se está re-enfocando en nuevas reglas de juego y un conjunto de realidades de mercado en evolución. Los negocios digitales, tales como mercados de compras, redes de entrega de contenido, juegos y aplicaciones de educación en línea soportan a una creciente cantidad de emprendedores con nuevas formas de ingresos. Las plataformas para mercados de compras y para la economía del trabajo en línea que pueden soportar pagos internacionales para trabajadores remotos y proveedores de negocios se verán considerablemente beneficiadas mientras el mundo se adapta a nuevas condiciones de mercado. Rapyd Disburse resuelve estas dificultades de desembolsos simplificando la complejidad de pagos locales e internacionales de forma que se pueda llegar a nuevos mercados más rápidamente. Para mayor información, visite https://www.rapyd.net/disburse.

Acerca de Rapyd
Rapyd hace por la tecnología financiera (fintech) lo que la nube hizo por la TI. Ha construido la red de pagos locales más grande del mundo para hacer posible un comercio global sin fisuras. Compañías innovadoras de comercio electrónico, empresas tecnológicas y mercados de compras utilizan sus plataformas de Fintech como Servicio: Cobranza, Desembolso, Billetera y Emisión, para integrar fácilmente capacidades de pago en sus aplicaciones.  La Red Global de Pagos Rapyd ofrece más de 900 métodos de pago preferidos localmente, incluyendo transferencias bancarias, billeteras electrónicas en más de 100 países. Ahora las empresas pueden abrir nuevos mercados, crear nuevas aplicaciones con tecnología financiera, y llegar a cuatro mil millones de consumidores en todo el mundo sin tener que pensar en la infraestructura o las reglamentaciones. Entre sus inversores se cuentan Stripe, General Catalyst, Oak FT, Tiger Global, Durable Capital, Target Global, y TaL Capital. Para mayor información, visite www.rapyd.net

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1159785/Rapyd_Disburse.mp4 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1159786/Rapyd_Logo.jpg 

 

FUENTE Rapyd