PEKÍN, 30 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — SENSORO, una compañía unicornio de IoT e inteligencia artificial de China, anunció hace poco el lanzamiento de una nueva marca de soluciones ESG (criterios ambientales, sociales y de gobernanza) llamada “SENSORO SOLUTION”. El programa tiene como objetivo el monitoreo del clima, la protección ecológica, la mejora de los medios de subsistencia, el bienestar animal, la clasificación de la basura y otras aplicaciones. Su caso de referencia para ciudades inteligentes se construyó en Yichang, provincia de Hubei. SENSORO se apoya en sus capacidades independientes de investigación y desarrollo en el campo de la Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT) para implementar el concepto de servicio moderno de desarrollo sostenible, que contribuye al desarrollo digital e inteligente de las áreas urbanas y rurales de China.

Tecnología arraigada en la realidad con múltiples valores

Como proveedor de servicios de tecnología de datos a nivel de ciudad, SENSORO ha recibido atención recurrente por parte del mercado de capitales y ha atraído a muchos investigadores y doctores académicos, entre otros talentos, para incorporarse. A través de la investigación y el desarrollo independientes, el equipo ha creado una tecnología y sistema de productos IoT e IA integrados de extremo a extremo que incluye terminales de detección inteligente, estaciones base de comunicaciones IoT, chips y servidores de computación periférica, así como una plataforma global de servicios de visualización de datos.

Soluciones inteligentes SENSORO ESG implementadas a gran escala en Yichang, provincia de Hubei. Ha desempeñado un papel en diferentes áreas, incluida la prevención y el control de la pandemia de la COVID-19, el monitoreo del clima y la alerta temprana, la protección ecológica del río Yangtsé, la atención a grupos vulnerables, la atención médica inclusiva a nivel de base, la protección del bienestar animal y la clasificación de la basura. SENSORO está aprovechando el poder del Internet de las Cosas y la inteligencia artificial para dirigir la construcción urbana hacia una nueva etapa de bajo nivel de carbono, ahorro de energía, alta eficiencia e inteligencia, utilizando soluciones de datos inteligentes revolucionarias para agregar vigor y vitalidad a las industrias tradicionales y al desarrollo económico.

Soluciones inteligentes SENSORO ESG implementadas a gran escala en Yichang, provincia de Hubei. (PRNewsfoto/Beijing SENSORO Technology Co. Ltd.)

Servicios de innovación tecnológica de verdad

La tecnología está orientada a las personas. Dazhong Tao, residente de Yichang en la provincia de Hubei, donde se encuentra el servicio digital de SENSORO, se sintió muy conmovido. Al respecto comentó: “Estas altas tecnologías nos han brindado una enorme comodidad en nuestra cotidianidad, lo que ha hecho que nuestras vidas sean más seguras. Por ejemplo, podemos acceder con facilidad al servicio de salud”.

Tony Zhao, director ejecutivo de SENSORO, también expresó: “Nuestra esperanza es utilizar los ESG como guía para ofrecer más soluciones digitales para el medioambiente, la sociedad y la gobernanza. Estamos dispuestos a trabajar con socios de diversas industrias para construir una ciudad más amigable con el medioambiente, segura, habitable e inteligente. Además, ya hemos sido testigos de esos cambios. Los cambios seguirán ocurriendo en el futuro”.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1717698/SENSORO_SOLUTION_applied_25_provinces_China.jpg

 

 

FUENTE Beijing SENSORO Technology Co. Ltd.