SHOEBURY, Inglaterra, 19 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Debido a que el panorama global de las criptomonedas y el mercado tradicional de divisas sigue siendo difícil de predecir, las operaciones de arbitraje están siendo utilizadas cada vez más por los comerciantes de altcoins y bitcoins, tanto novatos como experimentados, para ayudar a mitigar la exposición a las transacciones e impulsar las ganancias.

Sigmax

Presentamos Sigmax.io: el innovador bot de arbitraje 

Las transacciones de arbitraje son una estrategia ampliamente utilizada para comprar barato y vender caro en las bolsas de divisas globales. Gracias a su potencial de generar altas ganancias, se han convertido en una herramienta popular en todo el mercado.

En el pasado, los operadores requerían de conocimientos detallados no solo de las estructuras de intercambio y de las tarifas, sino que también de las API para poder realizar transacciones exitosas. Así ha sido hasta ahora.

El bot que aporta simplicidad a las operaciones de arbitraje 

Sigmax.io es un bot de operaciones nuevo e innovador que nivela el campo de juego: su algoritmo sencillo permite a los usuarios situar simultáneamente varios pares de divisas en diferentes bolsas con el fin de identificar y aprovechar las diferencias de precios entre ellas.

Es sencillo comenzar a utilizar la plataforma Sigmax.io. Todo lo que se necesita es registrar una cuenta, depositar criptomonedas o dinero fiat en su billetera y esperar sus ganancias. Los usuarios también pueden utilizar las monedas fiat para operar y, dependiendo de los valores de los activos, pueden retirar fondos cada 24 horas.

Sigmax.io: la principal herramienta de arbitraje para operadores contemporáneos de altcoins y bitcoins 

Los usuarios pueden depositar en su cuenta una variedad de monedas, entre las que se incluyen BTC, DOGE, ETH y USD, por nombrar algunas. Una vez que la cuenta esté activa y con fondos, usted estará listo para operar con más de 22 bolsas de criptomonedas globales admitidas y 12.000 mercados seguidos, lo que le da al operador una exposición máxima.

Muchas bolsas de criptomonedas ofrecen los mismos pares de monedas, pero las tasas entre ellas pueden variar del 1 % al 15 %. Para el operador de altcoins o bitcoins de hoy, esto ofrece un gran potencial de ganancia. El bot Sigmax.io permite a los usuarios disfrutar de utilidades promedio de entre 2 % y 7 % en un buen día y las ganancias están listas para retirarse solo 24 horas después de la transacción.

Con más de 70 altcoins y un puñado de criptomonedas establecidas, incluido bitcoin, el mercado es difícil de predecir. El bot Sigmax.io permite a los usuarios negociar múltiples pares de monedas en cualquier momento. Es la herramienta perfecta para ayudar al operador de moneda digital de la actualidad al simplificar las transacciones de arbitraje y aumentar las ganancias potenciales.

Disfrute de una máxima rentabilidad con Sigmax.io y haga que las operaciones de arbitraje sean más sencillas. 

Acerca de Sigmax.io: Sigmax.io es un bot de operaciones de arbitraje que comercializa varios pares entre numerosas bolsas con fondos mutuos depositados y bloqueados por usuarios de todo el mundo. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o contáctenos

CONTACTO: Josh Wallis, contact@sigmax.io, josh@sigmax.io, +44 740 102 58 23

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1512717/Sigmax.jpg

 

FUENTE Sigmax.io