BANGALORE, India, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Sonata Software Ltd., una empresa global de soluciones tecnológicas y servicios de TI, fue reconocida por tres importantes empresas analíticas de alcance mundial por sus capacidades líderes en el mercado en Microsoft Dynamics 365 a lo largo de los años, incluido 2021.

Sonata Software Logo

Recientemente, IDC había nombrado a Sonata Software un “actor importante” en la evaluación de proveedores IDC MarketScape: Asia/Pacific Microsoft Dynamics 365 Implementation Services 2021 (en noviembre de 2021).

En su evaluación PEAK Matrix®, Everest Group clasificó a Software Sonata como un “competidor importante”, junto con otras empresas líderes. La evaluación sostiene que las empresas por lo general buscan la experiencia técnica y en el sector como criterios clave de selección, y que las capacidades de consultoría dan lugar a una diferenciación entre los proveedores de servicios.

Otra reconocida firma global de asesoría e investigación también comentó en su informe de estudio el sólido desempeño que Sonata ha demostrado en el espacio de Microsoft Dynamics 365 desde hace varios años, hasta 2017, donde destacó la visión de servicio de alta calidad de la empresa, su sólida alianza con Microsoft y su desempeño.

Sonata Software ha sido desde hace mucho tiempo un socio global líder para los servicios de Microsoft Dynamics y Business Application. Tras haber participado en la plataforma Dynamics desde sus inicios, la empresa ha perfeccionado con el tiempo un enfoque emblemático de formación de plataformas, IPs listos para la industria, un sólido y profundo conocimiento y alineamiento con la estrategia de Microsoft para ayudar a los clientes a obtener un enorme valor de sus iniciativas de transformación digital.

Rajsekhar Datta Roy, director global de Dynamics y Plataformas Digitales de Sonata Software, comentó :”Somos un actor líder a nivel mundial en lo que respecta a hacer posible la transformación digital de las organizaciones en la plataforma Dynamics. Nuestro conocimiento de la industria, IP de clase mundial, enfoque de formación de plataformas, capacidad única de modernización y nuestra trayectoria de éxito en la capacidad de implementación global y muchos más valoer agregados nos convierten en la primera opción para los clientes que buscan la ventaja competitiva que ofrece la transformación digital. Algunos de nuestros clientes se refieren a nuestra oferta como un Dynamics Plus Plus debido al gran valor que podemos mostrar”.

“Hemos trabajado con Microsoft desde hace décadas. Nuestra relación es única en su naturaleza multifacética, con estrechas colaboraciones que abarcan años de trabajo con Dynamics —con un enfoque en la nube industrial— y nuestro conocimiento y experiencia en esta área son los mejores de su clase”, afirmó Hanumanth Tenneti, encargado de las soluciones y competencias de Dynamics en Software Sonata.

Rathi Rao, director de Modernización de Dynamics de Sonata Software, agregó: “El enfoque Dynamics++ de Sonata aborda las necesidades de cualquier organización de manera integral y aprovecha la pila completa de plataformas Dynamics —finanzas y operaciones, compromiso de los clientes, Power Platform y Dataverse— para lograr sus objetivos de transformación”.

“La modernización efectiva no es solo la clave del desempeño empresarial, sino que es fundamental para la supervivencia”, concluyó Rathi Rao. “Y la modernización es efectiva solo cuando ofrece resultados positivos y mensurables. En Sonata, nos enorgullecen nuestras competencias y capacidades para proporcionar los resultados que nuestros clientes necesitan de la modernización y la transformación”.

Acerca de Sonata Software

 

FUENTE Sonata Software