BOSTON, 18 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Soroco, una de las primeras empresas de gráficos de trabajo del mundo, anunció hoy el lanzamiento del primer manual de estrategias de minería de tareas de Everest Group, una firma líder en investigación.

Este manual es una guía pionera que empodera a las empresas en diversas etapas de su proceso de transformación con conocimientos, metodologías y consejos prácticos para lograr los mejores resultados de su categoría a través del gráfico de trabajo. También les brinda a la TI y a los líderes empresariales las bases que necesitan para aprovechar al máximo esta tecnología transformadora.

“El nuevo manual de estrategias de minería de tareas de Everest Group empodera a las empresas con conocimientos, metodologías y asesoramiento práctico para aprovechar eficazmente la minería de tareas a fin de planificar, sostener y optimizar los rendimientos de sus programas de transformación y automatización de procesos”, afirmó Amardeep Modi, vicepresidente de Everest Group. “La minería de tareas sigue siendo algo nuevo para muchas organizaciones. Este manual de estrategias integral tiene como objetivo permitirles visualizar y planificar una hoja de ruta que responda las preguntas sobre qué hacer a continuación y cómo lograr objetivos de eficiencia y experiencia sin fin”.

Samson David, director ejecutivo de Soroco, expresó: “Nos complace ofrecer el Manual de Estrategias de Minería de Tareas, que está repleto de tendencias de la industria y mejores prácticas, y sirve como guía y herramienta para clientes y socios. En Soroco, estamos construyendo la primera plataforma de gráficos de trabajo del mundo, una base de datos de experiencias digitales compartidas que proviene de nuestro trabajo diario. Hoy en día, más del 60 % de estos datos se origina de millones de interacciones entre humanos y computadoras que los equipos y los usuarios realizan en aplicaciones, correos electrónicos, chats y documentos en el trabajo. Ofrecer conocimientos estructurados a los clientes a partir de estos datos empresariales masivos, no utilizados y no estructurados es fundamental para el éxito de los programas de transformación dentro de las empresas”.

El manual destaca que las soluciones tradicionales no son adecuadas para la forma en que los equipos trabajan hoy en día y no logran capturar el trabajo realizado utilizando un conjunto de aplicaciones de productividad. El manual incluye un estudio de caso empresarial de Bayer, una industria farmacéutica líder, que muestra cómo Scout, el explorador de productos insignia de Soroco, ayudó a mejorar la eficiencia y eficacia de varios equipos. También incorpora los resultados de una encuesta a los clientes realizada a 111 directores ejecutivos de Información, gerentes y usuarios finales.

Los siguientes son algunos de los principales hallazgos de la encuesta:

  • Para el 60 % de las organizaciones, la falta de visibilidad y documentación de los procesos tal cual son constituye un desafío fundamental.
  • El 30 % de las organizaciones tiene dificultades para organizar eficientemente el flujo de trabajo en varios sistemas, aplicaciones y en la fuerza laboral humana.
  • Las actualizaciones de la documentación de procesos/los procedimientos operativos estándar (SOP) ocurren anualmente o con menor frecuencia en más del 50 % de las organizaciones, lo que genera una comprensión imprecisa de los procesos comerciales.

Dado el uso cada vez mayor de aplicaciones colaborativas y herramientas de documentación, el gráfico de trabajo surge como el vínculo clave para comprender el trabajo no estructurado e indocumentado en diversas aplicaciones. El gráfico de trabajo ofrece una profunda visibilidad del modo en que los equipos gestionan el trabajo y ayuda a comprender cómo se realizan las actividades del último paso de los procesos en el lugar de trabajo.

Descargue una copia de cortesía del manual de estrategias de minería de tareas aquí.

Acerca de Soroco:

Soroco está construyendo la primera plataforma de gráficos de trabajo del mundo, una base de datos de experiencias digitales compartidas que proviene de nuestro trabajo diario. Somos una empresa de tecnología de punta con aproximadamente 40 patentes. Nuestro producto insignia, Scout, impulsado por el gráfico de trabajo, ofrece información en tiempo casi real sobre cómo se realiza el trabajo en terreno y ayuda a las empresas en su proceso de transformación. El “gráfico de trabajo” unifica categorías desarticuladas, como minería de procesos, minería de tareas, capacitación de usuarios, gestión de procesos de negocio (BPM) y automatización robótica de procesos (RPA) para ofrecer una sola fuente de verdad. Visite www.soroco.com para saber cómo ayudamos a los equipos a descubrir su gráfico de trabajo.

 

 

FUENTE Soroco