CUYAHOGA FALLS, Ohio, 10 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Steelastic, Inc., fabricante líder de maquinaria de extrusión para la elaboración de componentes reforzados para llantas, añadió a Tradequest, Inc. a su equipo de ventas y servicio en Latinoamérica. El presidente de Steelastic, Ian Dennis, comentó: “Contar con Tradequest constituye una parte importante de nuestros esfuerzos por desarrollar soluciones versátiles y duraderas destinadas a los fabricantes de llantas en todo el mundo que buscan aumentar la versatilidad y rentabilidad de sus operaciones de manufactura”.

Steelastic buscaba un socio para trabajar con los fabricantes en Latinoamérica y asegurarse de que sus equipos preservaran su productividad tanto como fuera posible. Como lo señaló el Sr. Dennis: “Nuestra misión es mantener los equipos Steelastic funcionando a su máxima eficacia al asegurarnos de que los clientes estén al tanto de las innovaciones más recientes para mejorar sus capacidades y operatividad. Las facultades de Tradequest para orientar a los clientes en adquisición, mantenimiento y actualización de equipos nos resultaron tan atractivas como a ellos nuestros sistemas de manufactura”.

Tradequest se dedica a brindar un servicio al cliente que es de calidad absolutamente excepcional. En palabras de Kathryn Kurtz, presidenta de Tradquest: “Nuestro servicio personalizado y de marca registrada mantiene el contacto constante con los clientes. Nos enorgullecemos de nuestra demostrada capacidad para ayudarlos a estar siempre a la vanguardia en productividad”. Tradequest tiene la habilidad de gestionar las transacciones de los clientes con un ojo en las necesidades actuales y otro en las necesidades futuras. Su respaldo de servicio integral garantiza un proceso ordenado y transparente desde el contacto inicial hasta el presupuesto, la propuesta formal, el surtido de la orden y las transacciones financieras. A fin de preservar un eficacia óptima, ofrece el servicio “One-Contact Stop” (atención a través de un solo contacto) para ayudar a los clientes a maximizar la productividad a la vez que ahorran tiempo y dinero.

Fundada en 1985, Tradequest, Inc. es una corporación bilingüe con sede en Texas que se dedica por completo a dar servicio al sector de las llantas y el caucho en Latinoamérica. Ha cultivado relaciones laborales de larga data con fabricantes líderes de la industria como Bartell Machinery Systems, Bouch Enterprises, Rogers Industrial Products, RMS Equipment, RRR Development Company, Spadone Machine y, ahora, Steelastic.

Steelastic es líder en diseño y fabricación de sistemas de extrusión para la producción de cinturones, capas en franja, recubrimientos internos y talones para llantas destinadas a automóviles, camiones, autobuses, vehículos todoterreno y aviones. En 2019, Steelastic introdujo la primera máquina de capas de recubrimiento por extrusión de la industria e hizo posible la fabricación de componentes reforzados para la totalidad de la llanta sin usar grandes y costosas satinadoras, ni recurrir a las operaciones de procesamiento fuera de línea a ellas asociadas. Así, fabrica de manera rentable corridas más breves de numerosas SKU e impulsa una revolución “Sin satinadoras” en la industria de la producción llantera.

Si desea más información, comuníquese con Steelastic, Inc. al +1-330-633-0505, o visite steelastic.com.

FUENTE Steelastic, Inc.