SAN FRANCISCO, 28 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Runway Innovation Hub, una empresa de consultoría en innovación de Silicon Valley, se complace en anunciar su asociación con Suntory America, una de las principales empresas de bienes de consumo del mundo.

Aprovechando la experiencia de Runway en tecnología disruptiva y búsqueda de empresas emergentes, las dos empresas se enfocan en desarrollar soluciones innovadoras para:

  • Reunir tendencias de la industria para la planificación estratégica global y la toma de decisiones de Suntory America
  • Identificar tecnologías y empresas emergentes avanzadas en áreas como optimización de la cadena de suministro, nutrición e innovación en ingredientes alimentarios funcionales
  • Involucrar a las empresas emergentes en asociaciones relevantes
  • Apoyar el compromiso de Suntory America de mejorar la sostenibilidad y las experiencias personalizadas
  • Fortalecer la presencia de Suntory America en Silicon Valley

Nuestro objetivo es implementar las soluciones tecnológicas identificadas por Runway, crear pruebas de conceptos exitosas e integrar soluciones validadas en nuestras unidades de negocio para que podamos acelerarlas a nivel global”, afirmó Yoshio Kinoshita, gerente general de Planificación de Negocios Estratégicos de Suntory America.

Acerca de Suntory

Suntory Group se encuentra entre las principales empresas de bienes de consumo del mundo, con ingresos anuales de USD 19.500 millones. Suntory ofrece una cartera excepcionalmente diversa de bebidas que disfrutan millones de personas de todo el mundo: desde los galardonados whiskies japoneses Yamazaki e Hibiki, los icónicos destilados estadounidenses Jim Beam y Maker’s Mark y la cerveza Premium Malt’s; hasta los favoritos no alcohólicos Orangina, Lucozade, Ribena, TEA plus, café BOSS, té Iyemon y agua Suntory Tennensui. Suntory también elabora productos de bienestar y opera un negocio de flores.

Fundada como una empresa familiar en 1899 en Osaka, Japón, Suntory Group se ha convertido en una corporación multinacional con operaciones en todo el continente americano, Europa, Asia y Oceanía. La empresa está impulsada por el principio “Yatte Minahare” (el espíritu de la ambición audaz), y 37.745 empleados en todo el mundo recurren a una mezcla única de artesanía japonesa y sabores del mundo para explorar nuevas categorías de productos y mercados.

Acerca de Runway Innovation Hub

Runway es una empresa de innovación con sede en Silicon Valley que acelera el éxito de los innovadores y emprendedores globales. Ofrecemos servicios de consultoría en innovación centrados en los resultados para corporaciones y programas de trabajo conjunto, mentoría y aceleración para empresas emergentes.

Desde 2013, Runway ha acelerado los esfuerzos de innovación de más de 40 empresas globales a través de la búsqueda a la medida de nuevas empresas emergentes, recomendaciones de compromiso e inversión, y servicios de estrategia de innovación. Los clientes abarcan más de 25 industrias e incluyen algunas de las organizaciones más grandes del mundo, como Fujitsu, Lenovo, IBM, Silicon Valley Bank y Emirates Airlines.

 

FUENTE Runway Innovation Hub