CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio de 2019 /PRNewswire/ — El icónico relojero suizo, presentó una nueva línea que está inspirada en ideas atrevidas, novedosas y desafiantes que representan todo un legado de esfuerzo constante y arduo trabajo, diseñada totalmente para personalidades únicas, introvertidas e irreverentes que reflejan toda la esencia de la marca en cada uno de sus diseños.

La colección más reciente BIG BOLD, está compuesta por seis modelos diferentes de relojes, cada uno tiene un toque minimalista que representan características particulares de la moda urbana y contemporánea, dando origen a la creación de un estilo muy peculiar, la cual ha logrado generar una gran expectativa entre los espectadores que distingue y hace único a Swatch en cada una de sus presentaciones.

Cada uno de los seis nuevos modelos es presentado en una impresionante caja de 47mm de diámetro cubierta con un cristal que se pueden apreciar ligeramente curvado. También se pueden apreciar las impresiones en 3D con contrastes de la esfera, su correa en el color principal, las manecillas en forma de echa brillan en la oscuridad y destacan la personalidad única de cada reloj, mientras que los sutiles contrastes de los tonos neutros y obscuros del fondo, realzan un diseño juvenil y contemporáneo que proyectan una personalidad audaz y segura de sí mismos.

La nueva colección logrará convertirse en una sensación durante esta temporada, debido a que cada uno los seis relojes se pueden combinar con diferentes estilos alegrando nuestro vestuario.

Swatch es una de esas marcas que nunca decepciona, sabe claramente cuál es su objetivo y lo demuestra en cada colección, ya que siempre ha buscado generar buenas ideas y cuando de innovar se trata sabe cómo adaptarse a las nuevas tendencias, sorprendiendo y emocionando a las personas con sus impactantes diseños llegando a ser el preferido de propios y extraños.

Info.clicklatino@gmail.com 
www.clicklatino.tv 
Issia Martínez
55 19141079

FUENTE Click Latino