PEKÍN, 18 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — El 14 de diciembre de 2023, TAILG, líder global en vehículos eléctricos de dos ruedas, anunció el lanzamiento de su última tecnología de baterías de iones de sodio, lo que marca el comienzo de una nueva era para los vehículos eléctricos de dos ruedas. La tecnología cuenta con capacidades excepcionales de largo alcance, garantías extendidas, resistencia superior a bajas temperaturas y seguridad mejorada. Las bicicletas eléctricas de lujo de TAILG serán las primeras en contar con baterías de iones de sodio e inicialmente estarán disponibles en China.

Ya están disponibles los primeros vehículos eléctricos de dos ruedas de TAILG con tecnología de baterías de iones de sodio.

En la actualidad, el mercado global de vehículos eléctricos de dos ruedas está creciendo a una tasa de más del 20% al año. A pesar de este progreso, la ansiedad por el rango de autonomía sigue siendo un obstáculo significativo para el avance de la industria.

La solución de baterías de iones de sodio de TAILG, que se presentó a nivel mundial en el Foro de baterías para vehículos eléctricos ligeros de China (Pekín), marca un hito importante en el sector de los vehículos de dos ruedas, marcando el inicio de una nueva era de baterías de iones de sodio. Como la primera batería de iones de sodio de TAILG, también demuestra el sólido compromiso de TAILG con soluciones de largo alcance.

Sun Muchu, presidente ejecutivo de TAILG Group, destacó las cuatro ventajas principales de su tecnología de baterías:

  • La batería tiene un gran alcance, capaz de alcanzar 115 kilómetros incluso en temperaturas bajo 0 °C, a la vez que mantiene una velocidad de 25 km/h.
  • El ciclo de vida supera los 2.000 ciclos, de 5 a 7 veces más que las baterías convencionales de plomo-ácido.
  • La batería conserva aproximadamente el 93% de su capacidad incluso en el frío extremo de -20 °C, lo que la hace excepcionalmente adecuada para el uso en invierno.
  • Además, el desempeño de la batería en materia de seguridad supera los estándares de la industria gracias a la tecnología impermeable de grado IPX7 que cubre todo el paquete.

TAILG aplicará la batería de iones de sodio a su gama de bicicletas eléctricas de lujo para el mercado de consumo medio a prémium.

Como la primera de la industria en lanzar vehículos eléctricos de dos ruedas equipados con baterías de iones de sodio, TAILG busca aprovechar su ventaja como empresa pionera para crear un ecosistema completo. La estrategia implica desarrollar un ecosistema integral que abarque I+D, productos y marketing, lo cual posicionará a TAILG en una ventaja competitiva sistemática en el mercado de baterías de iones de sodio.

Nombrada pionera global en soluciones de largo alcance

En la reciente celebración del 20.o aniversario de TAILG, la junta directiva de la empresa reiteró su compromiso de priorizar las necesidades de los clientes y mejorar la experiencia del usuario en sus futuras actividades. Además, anunciaron intenciones de ampliar su alcance global, en línea con su ambición de emerger como la marca más importante del mundo.

Chen Yingsheng, vicepresidente y presidente de Overseas Business Group de TAILG, anunció la formación de un equipo operativo como parte de su estrategia de localización. Esta medida tiene como objetivo establecer un punto de referencia global. TAILG, reconocida por su centro mundial de I+D y diseño, está comprometida con la innovación y la eficiencia. Aprovechando las sólidas capacidades de fabricación y cadena de suministro del grupo, TAILG ha establecido de manera efectiva una presencia mundial en el sector de fabricación inteligente.

El 15 de diciembre, TAILG fue nombrada una de las pioneras a nivel mundial en vehículos eléctricos de dos ruedas de largo alcance por Frost & Sullivan, una consultora de estrategia de crecimiento de renombre mundial. Después de su certificación bajo los estándares chinos sobre vehículos eléctricos de largo alcance en septiembre, TAILG completó la certificación que permite recorrer una distancia de 100 km con solo 1 kWh de electricidad. Este logro posiciona a TAILG como un ejemplo en la industria, liderando la adopción y ejecución de estándares innovadores.

Como líder global en vehículos eléctricos de dos ruedas de largo alcance, TAILG está a la vanguardia de las soluciones sostenibles de movilidad eléctrica. En colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), TAILG participa activamente en proyectos de movilidad eléctrica a nivel mundial. Además, TAILG es el proveedor exclusivo de vehículos eléctricos de dos ruedas para las Naciones Unidas, lo que fortalece su presencia internacional.

TAILG ha mejorado progresivamente su tecnología de largo alcance, aumentando las capacidades de 50 km a 75 km y, en esta última ronda, hasta 100 km por kilowatt/hora. Esta mejora marca la entrada de la empresa en la nueva era de los vehículos eléctricos de dos ruedas de largo alcance.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2303064/image_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2303065/image_2.jpg

FUENTE TAILG