SHENZHEN, China, 13 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — A medida que se acerca la Navidad, Creality planea conmover al mundo a su manera con esfuerzos continuos. Tras proporcionarle al Prof. Kyle, embajador de marca de Creality, financiamiento para imprimir extremidades artificiales para discapacitados en África, y tras ayudar en el desarrollo educativo en Brasil a través del proyecto de robótica espacial, Creality compartirá la calidez de estas fechas al organizar actividades filantrópicas o unirse a ellas con tecnología innovadora de impresión 3D. 

Durante los últimos siete años, Creality se ha dedicado a la investigación y el desarrollo tecnológico en la industria de la impresión 3D, y ha sorprendido al mundo con innovaciones tecnológicas. Al mismo tiempo, la impresión 3D también es capaz de dar vida a algunos momentos conmovedores.

Antes de Navidad, un padre en los Estados Unidos imprimió ornamentos por lotes con la CR-30, lo que brindó emoción y felicidad a su familia. Una madre en Alemania utilizó la económica Ender-3 V2 para imprimir a Capitán América de Marvel para sus hijos, lo que dio lugar a muchas sorpresas en estas fiestas de invierno. Además, un maestro japonés imprimió globos como obsequios para sus estudiantes con la CR-200B, lo que aportó mucha diversión a la clase. Por otro lado, la impresora 3D también se utiliza para imprimir insumos de enseñanza, lo que es muy conveniente para el maestro. Aunque las personas estén en diferentes países o regiones, Creality siempre traerá un poco de alegría a todos los rincones del mundo e iluminará los días con alegría.

Para celebrar las fiestas, Creality organizará una actividad en línea donde las personas podrán compartir obras sobre la Navidad y el amor sin restricciones de formato (pueden ser fotos con texto, videos, etc.). Haga clic aquí para cargar los archivos. Para conocer más detalles, visite la página de inicio de Facebook de Creality. Creality seleccionará a los tres mejores participantes según el nivel de actividad de interacción en Facebook y enviará la nueva impresora 3D Ender-3 S1, valuada en USD 399, como obsequio. Además, diez afortunados participantes recibirán cajas de sorpresa bien diseñadas, con la oportunidad de obtener la CR Scan-01, valuada en USD 700.

La Guía de Compra puede ayudarle a identificar sus impresoras 3D favoritas. En la Guía de Compra se presentan tres nuevas impresoras 3D, entre las que se incluyen la Ender-3 S1, CR-10 Smart Pro y Sermoon V1 y V1 Pro, además de nueve impresoras 3D de alto nivel de venta, las cuales serán útiles para elegir su favorita. Como siempre, ¡Creality espera encontrarse con usted en el país de las maravillas de la impresión 3D!

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1609256/Logo.jpg

 

FUENTE CREALITY