Los extraordinarios elogios consolidan la posición de TCL a la vanguardia de la innovadora tecnología de pantallas.

PARÍS, 21 de agosto de 2023 /PRNewswire/ — TCL, una de las dos principales marcas de televisores del mundo y la principal marca de televisores de 98 pulgadas, anuncia hoy los excepcionales reconocimientos obtenidos en los EISA Awards. Reconocida como la autoridad más importante de Europa en innovación audiovisual, la Expert Imaging and Sound Association (EISA) ha otorgado tres distinguidos premios a TCL, reconociendo la dedicación de la empresa a superar los límites de la tecnología de visualización.

Por su innovadora tecnología patentada, TCL recibió el premio “EISA HOME THEATRE MINI LED TV 2023-2024” por el televisor TCL QD-Mini LED 4K TV 65C845, reconociendo su desempeño superior en lo que respecta a la mejor experiencia de cine en casa. Además, TCL sobresale en la categoría QLED, y dos televisores recibieron elogios de primer nivel: el TCL QLED TV 55C745 fue reconocido por sus excepcionales mejoras en el rendimiento en juegos, como el “EISA GAMING TV”, mientras que el TCL QLED TV 98C735 fue sobresaliente en la categoría de pantalla XL, tomando el título de “EISA GIANT TV 2023-2024”.  

TCL QD-Mini LED 4K TV 65C845 — EISA “HOME THEATRE MINI LED TV 2023-2024” 

Estableciendo el punto de referencia de la industria para Mini LED, los expertos en imagen y sonido de EISA otorgaron al TCL 65C845 el premio “BEST HOME THEATRE MINI LED TV 2023-2024”, consolidando la posición de TCL como pionero en tecnología de visualización. 

TCL sigue mejorando el desempeño de la tecnología Mini LED. La serie C845 este año duplicó las zonas y actualizó la LED, junto con una serie de otros ajustes para obtener resultados que compiten con los paneles OLED y en algunas áreas clave los superan. – Afirmaron los jueces de EISA.

En particular, el TCL 65C845 ofrece un brillo impresionante, superando los máximos de 2000 nit durante la reproducción HDR, con niveles totalmente blancos de 800 nits. Este televisor es perfecto para entusiastas del cine y gamers, ya que es totalmente compatible con las consolas de última generación.

El TCL 65C845 viene equipado con características como Google TV, un sistema de altavoces diseñado por Onkyo y la certificación IMAX Enhanced.

Este televisor establece el estándar de excepcional calidad audiovisual y función de software, lo que garantiza un excelente desempeño en cualquier escenario de usuario. Funciona con el procesador AiPQ Processor 3.0, que ofrece imágenes sorprendentes. Además, con Game Master 2.0, HDMI 2.1, ALLM, 144Hz VRR, FreeSync Premium Pro, TCL Game bar, 240Hz Game Accelerator y compatibilidad con los últimos formatos HDR (HDR10 +, HLG, Dolby Vision, Dolby Vision IQ), este Mini LED TV es la mejor opción para disfrutar películas HDR, deportes, juegos y más.

TCL QLED 4K TV 55C745 — EISA ” GAMING TV 2023-2024″

El TCL QLED 4K TV 55C745 es el mejor televisor para jugar en la última generación de consolas y computadoras. De hecho, combina espectaculares colores de QLED, contraste de atenuación local de matriz completa y brillo máximo con todas las funciones de juego más recientes. Con Game Master 2.0, HDMI 2.1, ALLM, 144Hz VRR, FreeSync Premium Pro, TCL Game bar y 240Hz Game Accelerator, este televisor lleva la experiencia de juego al siguiente nivel.

Gracias a esto, el TCL 55C745 puede adaptarse a cualquier fuente de juego. Junto con la tecnología AMD FreeSync que promete una experiencia de juego sin contratiempos y sin artefactos a casi cualquier velocidad de fotograma, los usuarios pueden esperar el próximo gran avance en los juegos de PC y consolas.

E ste televisor no es solo para gamers: su manejo del color, brillo, capacidades de HDR y atenuación local de matriz completa se traducen en un desempeño dinámico de películas, mientras que la interfaz Google TV aporta aplicaciones de streaming y control de voz. De cualquier modo que desee usarlo, el 55C745 ofrece una excelente relación precio-calidad. – Afirmó el jurado de EISA.

Con la capacidad de admitir múltiples formatos HDR como HDR10+, HLG y Dolby Vision IQ, este QLED TV es la mejor opción para todos los que esperan la más alta calidad a un precio razonable.

TCL QLED TV 98C735 — EISA “GIANT TV 2023-2024”

Tras ganar el premio “BEST BUY LCD TV 2022-2023″ por su modelo de 55″ el año pasado, el QLED TV C735 de TCL regresa con otra victoria por su impresionante oferta XL, como el TCL C735 de 98”, que obtuvo el título de “GIANT TV 2023-2024”. TCL, la marca líder en pantallas de 98″, muestra el inmenso poder de las pantallas grandes para brindar una experiencia completamente inmersiva de entretenimiento en casa, llevando el cine real a su hogar. El TCL 98C735, un centro de entretenimiento superior QLED 4K, cuenta con integración de Google TV y un desempeño excepcional de videojuegos. Su visualización es mejorada aún más por Dolby Vision IQ, con una avanzada expresión del color, un mayor contraste y elevados niveles de brillo. El sistema de sonido Onkyo de nivel cinematográfico, combinado con Dolby Atmos, ubica el sonido en un espacio multidimensional, lo que sitúa a los usuarios en el centro de sus deportes favoritos, programas de televisión, películas o videojuegos.

Para aquellos que buscan convertir la sala de estar en un cine en casa con imágenes gigantes, el televisor 98C735 de TCL es la respuesta. Se trata de un televisor de 98″ con retroiluminación Mini LED y tecnología de panel Quantum Dot, cuyas imágenes llenan la pared combinando negros profundos con excelentes detalles de sombra y ofrecen impresionantes contrastes gracias al impresionante brillo máximo y atenuación local. – Afirmaron los jueces de EISA. 

Ya sea en HDR10, HDR10+ o Dolby Vision IQ, las películas en HDR impresionan con colores vibrantes. El amplio ángulo de visión y la excelente capacidad antireflejo garantizan una experiencia cinematográfica para un público numeroso.

Además, el TCL 98C735 ofrece una compatibilidad de juego completa con consolas y computadoras de alta gama, por lo que su desempeño es integral. Con la integración de Google TV y un precio económico, esta pantalla gigante es una opción irresistible para los entusiastas del entretenimiento que buscan una extraordinaria experiencia de teatro en casa.

Estos excepcionales productos galardonados por EISA y otros avances ya están disponibles en los mercados globales[1]. Manténgase atento para conocer más actualizaciones sobre las galardonadas innovaciones de TCL en los próximos meses.

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión a nivel mundial. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados en el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que abarcan desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes. Visite el sitio web de TCL en https://www.tcl.com.

[1] Las especificaciones, aplicaciones, servicios y contenidos pueden variar según país o región.

 

 

 

FUENTE TCL Electronics