TAIPÉI , 22 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Term Structure, un protocolo de renta fija no custodial que ofrece préstamos y endeudamiento entre pares a tasas y plazos fijos en financiación descentralizada (DeFi), ha asegurado una financiación inicial de USD 4,25 millones en una ronda de recaudación de fondos de capital semilla.

Cumberland DRW lideró esta ronda, con la participación de Decima Fund, HashKey Capital, Longling Capital y MZ Web3 Fund. La recaudación inicial de fondos eleva el financiamiento total de Term Structure a más de USD 8 millones hasta la fecha. Al hablar sobre por qué lideró la ronda de financiamiento, Cumberland DRW comentó: “Los productos de renta fija son un elemento fundamental de la estructura tradicional del mercado financiero, y la demanda de estos productos en los mercados DeFi es una señal importante del creciente nivel de madurez en este sector del mercado. Term Structure, liderado por veteranos de la industria, es una inversión emocionante para nosotros y refleja nuestro compromiso de invertir en soluciones innovadoras que resuelven necesidades reales del mercado”.

En TradFi, los productos de renta fija permiten a instituciones y particulares predecir flujos de efectivo futuros y evaluar el valor relativo de diferentes oportunidades de inversión. Sin embargo, actualmente faltan este tipo de productos en DeFi. Con el Protocolo Term Structure, los usuarios pueden utilizar productos de renta fija para ganar intereses periódicos y asegurar un flujo de ingresos confiable o tasas fijas para controlar los costos de financiamiento. Además, una vez que se establecen productos fundamentales de renta fija, se acelera el desarrollo completo de productos financieros sofisticados, incluyendo forwards, futuros y opciones. Estas herramientas pueden utilizarse para instrumentos financieros de cobertura, valoración y precios.

El testnet del Protocolo Term Structure está en vivo en https://app.testnet.ts.finance/ en Goerli ETH. En la actualidad, este protocolo cuenta con dos mercados centrales en su plataforma. En los mercados primarios, los usuarios pueden colocar órdenes para pedir prestados o prestar tokens con tasas de interés fijas y fechas de vencimiento fijas. Una vez que se cotejen las órdenes, los prestatarios recibirán los tokens prestados y deben pagar sus deudas antes de la fecha de vencimiento para recuperar sus colaterales. Los prestamistas recibirán tokens de renta fija, canjeables por el capital más los intereses al vencimiento. En los mercados secundarios, los usuarios pueden comprar y vender tokens de renta fija a través del sistema de trading de libros de órdenes.

Para asegurar los activos de los usuarios, la solución de escalado zkTrue-up, un ZK Rollup personalizado, está implementada para lograr la disponibilidad de datos y permitir a los usuarios colocar y cancelar órdenes sin tarifas de gas. Los usuarios también pueden iniciar Retiros Forzados en el contrato zkTrue-up para retirar directamente fondos en caso de censura o cualquier problema. Si la solicitud de retiro no se cumple, los usuarios pueden activar el Modo de Retiro y realizar el retiro en el contrato L1 para proteger sus activos.

Se llevará a cabo un taller en vivo el 4 de diciembre de 2023 en YouTube para presentar el protocolo, y la sesión de preguntas y respuestas se llevará a cabo el 5 de diciembre de 2023.  Además, se organizará una competición de trading después del lanzamiento de la red de prueba. Los premios, incluyendo 10.000 USDC, serán otorgados a los ganadores. Pronto estarán disponibles APIs y SDKs para trading programático dirigidos a traders profesionales. Visite el sitio web oficial de Term Structure, https://ts.finance/, para mantenerse actualizado.

Contacto para los medios: Weiting Chen, weiting.chen @ tkspring.com

 

 

FUENTE Term Structure Labs