En calidad de principal propietario de patentes de percusión y fuerza propulsora detrás de muchas de las innovaciones de bienestar de hoy en día, Therabody se defenderá enérgicamente contra la reciente demanda presentada por Hyperice por violación de patente.

LOS ÁNGELES, 5 de enero de 2024 /PRNewswire/ — Therabody, el líder en tecnología del bienestar y en terapias de masajes por percusión, anunció hoy que se defenderá enérgicamente contra la reciente demanda por violación de patente presentada por Hyperice el 2 de enero de 2024.

Therabody ha combinado educación, innovación y más de una década de trabajo siendo pionero en el ámbito del bienestar tecnológico para lograr que el bienestar sea más accesible para todos. Con una cartera de casi 600 patentes concedidas en todo el mundo y más de 200 solicitudes de patentes pendientes, Therabody es el líder del sector en innovación de terapia percusiva.

“Estamos preparados para defender ferozmente nuestro legado de avances revolucionarios y mantener nuestro compromiso de mejorar constantemente en la categoría de la terapia percusiva”, declaró Monty Sharma, presidente y director ejecutivo. “Nuestros productos no sólo son originales y están patentados, sino que tienen un profundo impacto en las vidas de todo el mundo”.

Therabody respeta el derecho de todas las empresas a innovar, pero protegerá con determinación su propiedad intelectual y su reputación.

Acerca de Therabody
Therabody® es el líder en tecnología de bienestar con la misión de inspirar y permitir que todas las personas se mantengan en movimiento. La empresa fue fundada por el Dr. Jason Wersland, quien inventó el dispositivo de terapia de percusión, Theragun®, para aliviar su propio dolor debilitante tras un accidente traumático. Su ecosistema de productos y contenidos se ha expandido más allá de la recuperación muscular y abarca hardware, software patentado, contenidos digitales y biometría, con beneficios demostrados para el cuerpo y la mente.

La ciencia está en el ADN de Therabody; los productos y servicios se validan utilizando la ciencia moderna combinada con la investigación interna y externa. Como una de las Empresas más Influyentes de TIME100 de 2023, los productos y contenidos de Therabody son adoptados por la comunidad médica, los líderes de la industria del deporte y la belleza y millones de consumidores en todo el mundo. Actualmente disponible en más de 60 países, incluso en tiendas minoristas de propiedad de la empresa y en Reset®, un centro de recuperación y bienestar para todo el cuerpo, la línea de productos incluye tecnologías patentadas y aprovecha la biometría para terapias personalizadas en tiempo real. Para más información, por favor descargue la aplicación Therabody para iOS o Android, visite www.therabody.com o siga a @therabody en las redes sociales.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1163402/Therabody_Logo.jpg 

FUENTE Therabody