XI’AN China, 14 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Tianlong lanzó una campaña en conjunto con el Centro de atención para la atrofia muscular espinal (AME) en China (una organización sin fines de lucro para tratar la AME), y el segundo hospital afiliado de la Universidad Xi’an Jiaotong para atender a los niños con AME en mayo de 2022.

La atrofia muscular espinal (AME) es una enfermedad hereditaria que afecta a los nervios y músculos, y causa que los músculos se debiliten cada vez más. Afecta principalmente a lactantes y niños, pero también se puede desarrollar en adultos, y se clasifica como la primera enfermedad genética fatal de los lactantes.

Tianlong siempre prioriza la responsabilidad social y se esfuerza por hacer que más personas conozcan la enfermedad y ayuden con su detección temprana. Queremos llenar de amor el mundo de los niños con AME por medio de acciones. Durante la campaña, invitamos a muchas familias en Xi’an, China, a sumarse a nosotros para acompañar a los niños con AME por un día. También hemos invitado a un profesor a dictar una conferencia sobre el tratamiento de la AME y resolver dudas que aquejan a los padres.

Un día con niños con AME (PRNewsfoto/Xi'an TianLong Science and Technology Co., Ltd)

Como importante fabricante de productos para diagnóstico molecular en China, Tianlong cuenta con reactivos PCR que abarcan 200 tipos de detección de enfermedades, incluida la detección de la AME. En función del método de curvas de fusión PCR, el kit de detección del gen humano de supervivencia de las neuronas motoras 1 (SMN1) de Tianlong es adecuado para el diagnóstico auxiliar de los pacientes con SMN1 y el cribado de los portadores del gen SMN1. Además de los reactivos PCR, Tianlong puede ofrecer una solución de PCR de laboratorio integrada desde el extractor del ácido nucleico y los sistemas de PCR hasta los reactivos compatibles. Hemos ayudado a más de 80 países a desarrollar sistemas de salud en la fase de la COVID-19. Nuestros extractores de ácidos nucleicos y máquinas PCR han desempeñado un papel primordial en la guerra contra la COVID-19.

Cada niño es un regalo para sus padres. Necesitan ser nutridos con amor. La detección temprana puede ayudar con el diagnóstico y tratamiento en etapa inicial. Esperamos que más personas conozcan esta rara enfermedad y que se pueda brindar visibilidad a más niños con AME y sus familias. Daremos vida a la tecnología y ofreceremos más soluciones para cuidar mejor a las personas en todo el mundo.

Explore Tianlong: https://www.tlgenetech.cn/

Síganos en:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/tianlongbiotech

Facebook: https://www.facebook.com/TianlongBiotech/

Twitter: https://twitter.com/TianlongBiotech

Comuníquese con nosotros:

inquiry@medtl.com 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1859247/image_1.jpg

FUENTE Xi’an TianLong Science and Technology Co., Ltd