SHENZHEN, China, 27 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Timekettle, uno de los proveedores de hardware y soluciones de traducción que más rápido está creciendo en el mundo, estará presente en el Consumer Electronics Show (CES) 2024, que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) del 9 al 12 de enero de 2024.

Durante la feria CES, la empresa presentará de manera oficial su producto estrella de traducción automática: el X1 Interpreter Hub. Galardonado con el CES® 2024 Innovation Award, el X1 Interpreter Hub supone un gran avance gracias a su diseño integrado “todo en uno”, que mejora la eficiencia de la comunicación al eliminar la necesidad de aplicaciones adicionales o configuraciones complejas. Además, impulsa el primer sistema de interpretación simultánea multilingüe del mundo, compatible con reuniones de negocios tanto en línea como sin conexión.

El X1 Interpreter Hub es el paradigma de los incesantes esfuerzos innovadores de Timekettle de los últimos años, ya que combina la tecnología clave de la marca de traducción portátil de oído a oído de la serie W con la portabilidad y el diseño compacto de los traductores portátiles de la serie T. La velocidad y la precisión de traducción del X1 en una impresionante gama de idiomas también han mejorado mucho. El X1 Interpreter Hub, concebido en torno a la experiencia del usuario, nació como una solución para las aulas multilingües de todo el mundo que requieren una traducción fluida en varios idiomas, lo que favorece la colaboración y la comunicación internacionales.  

El X1 Interpreter Hub será presentado durante la conferencia de prensa de Timekettle por Leal Tian, su director ejecutivo. Se ha invitado a los medios de comunicación de todo el mundo y del sector a asistir a la conferencia. En el stand de Timekettle podrán probarse las versiones de demostración del X1 Interpreter Hub y otros productos de Timekettle.

Programa del evento de lanzamiento del X1

Evento CES Unveiled para los medios
Fecha y hora: 17:00-20:30, 7 de enero de 2024
Lugar: Stand 229, Mandalay Bay Convention Center

Conferencia de prensa sobre el X1
Fecha y hora: 9:45-10:30, 8 de enero de 2024
Lugar: Ballroom Palm A. Mandalay Bay Convention Center

Exposición CES
Fecha: del 9 al 12 de enero de 2024
Lugar: Stand 9163, pabellón norte de Inteligencia Artificial y Robótica, LVCC

Acerca de Timekettle

Fundado en 2016, Timekettle es un proveedor de soluciones de traducción galardonado y un referente del sector. Sus excepcionales productos han sido reconocidos con numerosos premios internacionales, como el CES Innovation Award, el iF Design Award y el Japan Good Design Award. Con sede en Shenzhen (China), Timekettle también cuenta con un centro de atención al cliente en Los Ángeles (Estados Unidos). Timekettle es la marca más vendida en el sector de los dispositivos de traducción, por lo que actualmente ostenta la mayor cuota de mercado en Amazon y atiende a cientos de miles de usuarios en más de 200 países y regiones de todo el mundo.

FUENTE Timekettle