SANTA CLARA, Calif., 18 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Para nadie es un secreto que los productos de calidad para hogares inteligentes no solo nos ayudan a ser más eficientes en nuestra vida cotidiana, sino que también aportan una experiencia de vida más cómoda. Por lo tanto, no sorprende que el mercado mundial de los hogares inteligentes esté en auge y cada vez más consumidores busquen actualizar sus viviendas con la última tecnología.

El internet de las cosas (IoT) les ha permitido a los usuarios experimentar una amplia gama de entornos para hogares inteligentes que antes eran inimaginables. Ahora uno puede encender el aire acondicionado de la sala de estar de manera remota mientras conduce del trabajo a la casa, hacer que se enciendan las luces automáticamente al llegar a la puerta sin tener que presionar botones o usar un comando por voz para precalentar el horno a 180 grados antes de hornear un pastel. Estos escenarios de aplicación les permitirán a los consumidores experimentar la mejor calidad de vida que posibilitan los dispositivos inteligentes y así convertirse en fanáticos esta tecnología; esto es exactamente lo que las marcas de hogares inteligentes buscan lograr.

Con base en esta tendencia, Tuya Smart (NYSE: TUYA, HKEX: 2391), un proveedor líder de servicios de plataformas para desarrollos en IoT, lanzó la campaña BornSmart a través de redes sociales como YouTube, LinkedIn y Twitter. La temática deriva de la idea de que los dispositivos inteligentes “nacen inteligentes” gracias a su inteligencia artificial incorporada.

La campaña se lanzó el 12 de julio —para el Amazon Prime Day 2022— y se extenderá hasta mediados de agosto. A esta se le suman socios de marca de Tuya en todo el mundo y se llevará a cabo en más de 10 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Singapur, India, Tailandia, México y Brasil.

La campaña les ofrece a los socios globales de Tuya la oportunidad de mostrar sus últimos productos para hogares inteligentes en sus mercados locales, así como enviarles a los consumidores un mensaje claro: los dispositivos para hogares inteligentes no son simplemente algo bueno de tener, sino una opción inteligente en la que vale la pena invertir.

Tuya Smart se asociará con influenciadores de varios países para que comenten acerca de productos inteligentes por medio de videos de desempaque de artículos publicados en plataformas de redes sociales. Al seguir a Tuya Smart en LinkedIn y Twitter, los espectadores pueden ver los videos para conocer las ventajas y los aspectos destacados de los productos inteligentes que se presentan. También podrán recibir cupones y tendrán la oportunidad de ganar productos para hogares inteligentes al compartir los videos con sus amigos.

La campaña está diseñada para utilizar las redes sociales a fin de crear una sólida relación entre las marcas de productos inteligentes y los consumidores. Al participar en esta campaña, los socios de Tuya podrán llegar directamente a un mayor número de consumidores potenciales, en particular a las generaciones más jóvenes que son los principales compradores del futuro. También podrán seguir interactuando constantemente con sus usuarios objetivo en las redes sociales.

Un gran número de socios de marca de Tuya Smart han participado en la campaña, incluidas empresas líderes a nivel mundial como Calex (marca europea de iluminación), Nedis (mayorista líder en la Unión Europea que ofrece soluciones inteligentes relacionadas con dispositivos electrónicos en Europa y otros lugares) y Wipro Consumer Care and Lighting (empresa mundial de productos de consumo), así como reconocidas marcas de hogares inteligentes como Lloyd’s (México), BARDI (Indonesia), Kogan (reconocido minorista en línea australiano) y muchas otras. La participación de estos socios ha hecho de la campaña una expresión rica y diversa de los productos para hogares inteligentes, entre ellos iluminación, artículos eléctricos, IPC y otras categorías de hogares inteligentes más vendidas.

Más allá de esto, esta campaña seguirá ayudando a los socios de marca mundiales de Tuya Smart a ofrecer la experiencia inteligente más innovadora para sus consumidores. También creará conciencia sobre el estilo de vida inteligente, aumentará el valor de la marca y ampliará los recursos de marketing para los socios a lo largo de toda la cadena, con lo que contribuirá a la prosperidad común de la industria mundial de los hogares inteligentes. ¡Por eso tenemos grandes expectativas con BornSmart y la fantástica colaboración entre Tuya Smart y sus socios!

Acerca de Tuya Smart 

Tuya Smart (NYSE: TUYA, HKG: 2391) es una empresa tecnológica líder que se enfoca en hacer nuestras vidas más inteligentes. Tuya logra esto a través de la oferta de una plataforma en la nube que conecta una serie de dispositivos a través del IoT. Al construir estándares de interconectividad, Tuya enlaza las necesidades de recursos de inteligencia de las marcas, los fabricantes de equipos originales, los desarrolladores y las cadenas minoristas con una amplia gama de industrias y dispositivos inteligentes. Las soluciones Tuya empoderan a los socios y clientes al mejorar el valor de sus productos, a la vez que hacen que la vida de los consumidores sea más cómoda a través de la aplicación de la tecnología. A través de su creciente negocio de SaaS comercial, Tuya ofrece soluciones comerciales inteligentes para una amplia gama de verticales. La plataforma de la empresa está respaldada por la tecnología líder en la industria y se complementa con una protección y seguridad de alto rigor. Tuya se asocia con empresas Fortune 500 líderes de todo el mundo, como Philips, Schneider Electric, Lenovo y muchas otras para hacer las cosas más inteligentes.

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1860962/Tuya_Born_Smart.jpg 

FUENTE Tuya Smart