NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — PUBLIC es un eterno trabajo en progreso. Está en un constante estado de mejoras y nunca estará terminado. El principio fundacional detrás de la marca y el hotel es ofrecer la mejor, más original y emocionante experiencia que se pueda imaginar.

PUBLIC, The Lobby – credit Nikolas Koenig

PUBLIC volvió a abrir sus puertas en junio luego de permanecer cerrado por un año y medio durante la pandemia. Sin embargo, no era lo mismo de siempre. PUBLIC lo dio todo y estrenó un hotel reinventado y repensado con varias ofertas y comodidades increíbles, que incluyen un nuevo restaurante llamado Popular, así como una Cantina, un Pisco Bar, un Ceviche Bar y un LOUIS mejorado (el bazar de comidas rápidas gourmet global del hotel), todo a cargo del galardonado chef peruano Diego Muñoz, quien dirigió el restaurante latinoamericano número uno de Los mejores 50 restaurantes del mundo.

Ahora, además, para seguir expandiendo los límites y subiendo el nivel, PUBLIC presenta BAR CHRYSTIE, una nuevo, atractivo, melancólico y actualizado “bar de copas clásico y moderno”; HOUSE OF X, un nuevo espacio para funciones experienciales de vida nocturna progresivo, innovador y multimedia como ningún otro, a cargo de los creadores de House of Yes; un PROGRAMA DE BIENESTAR enfocado no solo en la belleza, sino en la salud, la aptitud física, el estado de forma óptimo, la dieta, los tratamientos médicos y el bienestar en general; y nuevos MENÚS ESTACIONALES de comidas y bebidas del Chef Diego, junto con una especial y exclusiva MESA DE DEGUSTACIÓN del Chef, recientemente concebida.

Los cinco bares de PUBLIC son diversos en ánimo, ambiente y espíritu, así como en ofertas. Dado que cada uno cuenta con su propia personalidad e identidad, se puede disfrutar uno o todos ellos en una noche según el estado de ánimo. Todos juntos en una noche, son una experiencia holística integral e inmersiva. BAR CHRYSTIE ofrece algo completamente diferente y complementario a los otros bares en PUBLIC, algo que solía faltar. Como un refugio para la conversación y la reflexión, celebra la energía del Lower East Side con versiones vanguardistas de bebidas clásicas que son confidentes, elegantes y divertidas, un extenso programa de champán y cócteles hechos con bebidas alcohólicas finas y exclusivas. Este es un bar para los “adultos en espíritu”, pero, irónicamente, ubicado en el Lower East Side; es una dicotomía y contradicción en los términos que Schrager siempre busca con sus proyectos. Según Schrager, cuando los elementos dispares se unen de una manera inesperada, es cuando las chispas vuelan y la magia sucede.

BAR CHRYSTIE es elegante, refinado y se enfoca en la intimidad, el contacto personal, la conexión humana y la conversación, un lugar donde ir para un vis a vis. Es un “pianobar sin el piano” que celebra la famosa cultura de copas de Nueva York y la glamorosa era de oro de Hollywood en la década de 1920. Rinde homenaje a clásicos como el Bar Hemingway en el Ritz en París y el Harry’s Bar en Venecia. BAR CHRYSTIE ofrecerá bebidas teatrales, divertidas, innovadoras y personalizadas de los Chefs John Fraser y Diego Muñoz en colaboración con el mixólogo visionario Rob Krueger; tapas y bocadillos de ambientación deliciosos y de inspiración internacional creados por el Chef Diego; y música sexy y conmovedora inspirada en Aaliyah, D’Angelo y Maxwell, así como DJs de vinilo en vivo. Espere lo inesperado con los refrescos de cremas heladas “hágalo usted mismo” preparados de una manera innovadora y moderna. El bar también organizará un programa de eventos culturales que incluyen charlas, espectáculos artísticos, noches de comedia y clases magistrales de mixología.

HOUSE OF X, a cargo del visionario equipo de House of Yes, integrado por Anya Sapozhnikova, Kae Burke, Ilan Telmont y Justin Ahiyon, es el lugar de vida nocturna y espacio de funciones de vanguardia de la próxima generación de empresarios de la vida nocturna. Según Schrager, este equipo se está encargando de llevar la experiencia de la vida nocturna a un nivel nunca antes visto.  De la misma manera que el Cirque du Soleil reinventó el circo y Burning Man repensó las reuniones al aire libre, las fogatas y la autoexpresión individual, HOUSE OF X y sus creadores cambiarán todo y tendrán el mismo impacto profundo en la vida nocturna.

“Para mí, lo que el equipo de HOUSE OF X creó rememora las eras culturales trascendentales como el cabaret francés y alemán de las décadas de 1920 y 1930, así como las discotecas clandestinas de Nueva York de las décadas de 1960 y 1970, comenzando con The Dom de Andy Warhol y culminando con Studio 54″, afirmó Schrager. 

HOUSE OF X es una experiencia explosiva multimedia, teatral, interactiva, inmersiva, multifacética y sensorial.  Es un carnaval constante lleno de diversión y sorpresas, completo con arte escénico y más.  Es la primera vez que Ian Schrager entrega el control absoluto de uno de sus espacios hoteleros en su carrera. La provocadora y sugerente House of X presenta un diseño tenue y seductor que sirve como trasfondo para esta inigualable experiencia de vida nocturna.

El nuevo y particular PROGRAMA DE BIENESTAR de PUBLIC se creó para enfrentar esta nueva era de ansiedad que provocó la pandemia. Le ofrece tanto a los huéspedes como a los vecinos un santuario restaurativo —un refugio— y una experiencia de bienestar holística justo en medio de la ciudad de Nueva York. El programa incluye clases de aptitud física como pilates, yoga, boxeo, HIIT, sculpt, elongación, rehabilitación, ejercicio prenatal y meditación con los mejores instructores del mundo; opciones de entrenamiento personal dentro o fuera del gimnasio de última generación de PUBLIC, o lejos del mismo en el gimnasio en casa del entrenador; un Nike Run Club; acceso prioritario a los tratamientos de spa más deseados de la ciudad, que incluyen una amplia selección de masajes (sueco, shiatsu, con piedras calientes, tailandés, de acupresión, entre otros), terapia de movimiento, flotación, acupuntura, infusiones intravenosas de vitaminas, crioterapia y más, tanto en una habitación como en los spas; expertos médicos de turno para pruebas y tratamientos, análisis metabólicos, nutrición y bienestar holístico; y menús deliciosos y saludables con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten tanto del Chef Diego como del Chef John Fraser, con comidas saludables y realmente deliciosas.

“Es increíble lo que pudimos crear para ofrecer un programa que promueve el bienestar general. Imagínelo: viene a Nueva York por la cura y de hecho vuelve a casa sintiéndose mejor que cuando vino”, comentó Schrager. 

Para el otoño en Popular y en Cantina & Pisco Bar, el Chef Diego Muñoz, en colaboración con el Chef John Fraser, celebra la temporada con toda la abundancia otoñal. Reimagina los platos icónicos y regionales del Perú, así como las influencias de todo el mundo que han enriquecido a la nación andina durante siglos, tales como las incas, españolas, moriscas, africanas, italianas, chinas y japonesas. El Chef Diego trata sus ingredientes de manera reverencial, utilizando técnicas como el grillado, el salteado y el asado, y algunos se dejan crudos para complementar los sabores verdaderamente multiculturales del Perú.

La pierna de pato confitada del Chef Diego es una oda a la cocina costera del Perú y con tortellinis de ají de gallina que rinden homenaje a las influencias españolas, moriscas e italianas. Para el postre, decora un lujoso pastel de tres leches de calabaza y vainilla con semillas de calabaza tostadas. Las mejores bebidas de su clase del Chef Diego, preparadas con el espíritu noble del Perú, el Pisco, junto con los productos de temporada, son una extensión de su audaz visión culinaria.

“Tuvimos el privilegio de abrir Popular el verano pasado cuando la ciudad de Nueva York estaba volviendo a la vida”, afirmó el Chef Diego. “Ahora, estamos celebrando los hermosos ingredientes de otoño para grillar, saltear, asar o simplemente servir crudos, todos imbuidos con nuestros auténticos sabores peruanos. También nos entusiasma presentar platos icónicos y regionales, desde la costa del Perú hasta los Andes, con influencias de todo el mundo en nuestra cocina, desde Europa hasta Asia“. 

LUJO PARA TODOS 

Cuando PUBLIC abrió sus puertas por primera vez en 2017, su idea revolucionaria y la más importante de Schrager hasta la fecha fue LUJO PARA TODOS… porque puso el lujo a disposición de todos. La idea tradicional del lujo de las épocas pasadas ahora está obsoleta y es culturalmente irrelevante. Esa noción de lujo suele interpretarse como un privilegio exclusivo de los ricos. Se basa en la extravagancia, un umbral de precio, símbolos de estatus, la exclusividad y otras cosas superfluas. Hoy en día, estas nociones carecen completamente de sentido. La gente las dejó atrás. Si viene a PUBLIC esperando un lujo tradicional, no lo encontrará.

“Al fin y al cabo, el lujo no se trata de la materialidad. Se trata de la espiritualidad. No se trata de cuánto cuesta algo. Se trata de cómo te hace sentir”, explica Schrager 

Hay una nueva noción de lujo. Se trata de mejorar la experiencia. Se trata de hacer que el servicio sea increíblemente eficiente… haciendo todo práctico, rápido, sin molestias y cómodo. Se trata de hacer que las personas se sientan seguras, protegidas, como en casa y libres de ser lo que quieran ser y de hacer lo que quieran hacer, permitiéndose la libertad y el tiempo libre para lograr otras cosas más importantes; las cosas que más les importan y que los hacen felices. Para PUBLIC, ese es el verdadero lujo. Y todo lo que realmente importa.

Cada innovación mejora una experiencia y otorga libertad de tiempo. Esta nueva noción de lujo en PUBLIC es lo mismo. Leonardo da Vinci dijo: “La simplicidad es la máxima sofisticación”. Nosotros decimos: “La libertad de tiempo es el máximo lujo”, afirmó Schrager.

EL SERVICIO PUBLIC 

PUBLIC SERVICE es un departamento completamente nuevo y comprometido cuyo único trabajo es garantizar la ejecución fiel de la promesa de LUJO PARA TODOS. Un equipo cuidadosamente entrenado se asegurará de que los huéspedes estén cómodos, así como de garantizar la practicidad, velocidad y facilidad de todo lo que PUBLIC intenta lograr. La integración práctica de tecnología permite estadías sin complicaciones ni problemas, lo que permite que cada transacción y comunicación en el hotel sea lo más fácil y placentera posible.

LA EXPERIENCIA PUBLIC 

La EXPERIENCIA PUBLIC es la culminación de los más de 40 años de Schrager en el negocio. Luego de presentar el Lifestyle Hotel al mundo, al fin la idea está completa. PRIMERO, surgió el replanteamiento de lo que un hotel podía y debía ser: la siguiente generación de hoteles para una nueva generación, que manifestara la cultura popular y fuera más que un lugar para dormir. Una experiencia instintiva y emocional. Era un HOTEL COMO TEATRO, que presentara nuevos y emocionantes diseños y apariencias a lo que, de otra forma, habría sido un entorno hotelero monotonamente aburrido.

El SEGUNDO aspecto fue la incorporación de las opciones de comida, bebida, vida nocturna y entretenimiento más emocionantes, dirigidas a los visitantes y residentes de la ciudad en la que se encontraban los hoteles. Ahora, el TERCERO y último elemento es LUJO PARA TODOS y un gran servicio de una manera nueva y moderna, combinado con la mejor tecnología práctica de vanguardia diseñada solo para que las cosas sean más fáciles, prácticas y asequibles, no solo por la tecnología en sí.

Con una estética genial, alimentos, bebidas y entretenimiento excelentes, y un gran servicio de lujo junto con tecnología especializada y de gran utilidad a un precio asequible, la EXPERIENCIA PUBLIC está completa y es totalmente única en el mundo.

“Si definimos a un gran hotel por su capacidad de lograr que todas las personas estén cómodas, seguras, felices, satisfechas y libres de problemas, así como por promover el bienestar, la diversión y la libertad de tiempo para hacer lo que a cada quien le plazca, ¡entonces PUBLIC realmente es un gran hotel!” afirmó Schrager. 

Para ver la selección completa de imágenes de PUBLIC, visite la biblioteca de imágenes: IMAGE LIBRARY

PUBLIC logo

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1676080/PUBLIC__The_Lobby.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1676084/PUBLIC_Logo.jpg

FUENTE PUBLIC