De islas soñadas a valles místicos, es hora de explorar destinos asiáticos únicos.

SINGAPUR, 24 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Embárquese una vez más en aventuras inmersas en la naturaleza con Four Seasons Resorts en Asia. Surfee las olas, flote en las lagunas y corra descalzo en las arenas más finas. Recorra selvas tropicales ancestrales y vea cómo el mundo se detiene entre infinitos campos de arroz color esmeralda.

“Con la flexibilización de las restricciones de viaje en toda la región, este es el momento perfecto para tomar unas vacaciones tropicales”, afirmó Rainer Stampfer, presidente de operaciones hoteleras para Asia Pacífico. “Reconocemos que para muchos de nuestros huéspedes, su próximo viaje será increíblemente especial. Más que nunca, queremos que su próxima estadía sea extraordinaria y transformadora, unas verdaderas vacaciones al estilo Four Seasons”.

De hecho, los lujosos resorts de la marca están desplegando la alfombra roja de sus nuevas mejoras y experiencias. En Four Seasons Resort Bali en Jimbaran Bay, el Healing Village Spa totalmente nuevo sienta las bases de un bienestar innovador con una suite dotada de sonido envolvente, una camilla para masajes hecha con cristales triturados, y una sala de ducha ecoVichy para que los huéspedes disfruten de los efectos vibratorios de las terapias simultáneas de agua, color, sonido y masaje.

La Imperial Villa recientemente inaugurada en Four Seasons Resort Langkawi ocupa 4.810 metros cuadrados de espacio interior y exterior con cinco dormitorios y dos piscinas privadas. Ubicada en una playa de arena blanca y enmarcada por acantilados de piedra caliza, esta residencia palaciega ofrece la experiencia más lujosa de Langkawi.

Los renovados Premier Oceanfront Bungalows de Four Seasons Resort Maldives en Landaa Giraavaru cuentan con una piscina de 12 metros, lujosos espacios al aire libre y renovados interiores. El nuevo Family Oceanfront Bungalow también incluye un estudio con sofá cama. En Four Seasons Resort Chiang Mai, Chaan Baan invita a los huéspedes a involucrarse en intensas tradiciones culturales: plantar brotes de arroz, hacer girar un torno de alfarería o bañar a los búfalos asiáticos del lugar.

Cada destino ofrece una infinidad de aventuras. Los exploradores más intrépidos pueden abordar un barco junco, un Land Rover o un yate privado para llegar a destinos próximos o lejanos. O si lo prefieren, pueden buscar la calma mediante estadías relajantes que deleitan el espíritu. Los huéspedes también pueden disfrutar de experiencias gastronómicas temáticas, desde barbacoas con los pies en la arena y abundantes picnics a orillas del río hasta menúes culinarios de diseño elaborados por los chefs más galardonados.

La cartera de resorts en Asia también incluye los siguientes establecimientos: Four Seasons Resort Bali en Sayan; Four Seasons Resort Maldives en Kuda Huraa; Four Seasons Private Island Maldives en Voavah; Four Seasons Explorer Maldives; Four Seasons Resort Hoi An (The Nam Hai); Four Seasons Resort Koh Samui y Four Seasons Tented Camp Golden Triangle.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=gspzu1DP2uU

FUENTE Four Seasons Resorts of Asia