BARCELONA, España, 3 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Unilumin Group, una famosa empresa de productos LED china, asistió a la ISE 2023 del 31 de enero al 3 de febrero.

Bajo el lema “Metasight Ecology, iluminando el futuro”, Unilumin presentó UMicro, soluciones para complejos comerciales, XR Workshop y otros productos y soluciones Metasight a clientes mundiales.

UMicro Series

Unilumin lanzó a nivel mundial la serie UMicro en la exhibición ISE. El lanzamiento más pequeño puede llegar a 0,4 mm. Se informa que la serie UMicro recientemente lanzada aplicó la tecnología óptica multicapa EBL+ y la tecnología de calibración de la gama de colores 3D-LUT en el proceso de fabricación inteligente. Con ventajas como bajo reflejo y bajo efecto Moiré, UMicro se puede aplicar al centro de comando, pantalla comercial, campos innovadores como 3D a simple vista, AR, xR y cine en casa.

Soluciones Metasight para complejos comerciales

Según Grand View Research, el valor de mercado del complejo comercial alcanzará los 779,47 millones.

Unilumin lanzó las soluciones Metasight para complejos comerciales en la exhibición. La solución Metasight incluye software y hardware LED y contenidos creativos. Puede brindar a los clientes un espacio inmersivo externo e interno, una experiencia interactiva Metasight, una aplicación comercial XR y un panorama creativo del nuevo complejo comercial. Esta solución puede atraer a más clientes, explorar nuevas oportunidades de negocio y facilitar la economía.

XR workshop

El disparo virtual XR se aplica gradualmente en la producción cinematográfica, lo que no solo puede mejorar la eficiencia de la producción sino también reduce los costos.

En esta exhibición, Unilumin, junto con los socios de la industria, Pixotope y ARRI, demostraron el efecto de disparo virtual mediante el uso de tres pantallas LED (pantalla de doble cara más pantalla de piso). Unilumin puede proporcionar pantallas de arco, pantallas de cuatro lados y pantallas de tres lados, entre otras, de acuerdo con diferentes escenarios de aplicación.

Las soluciones Metasight incluyen “hardware + software + contenido + interacción”, que pueden satisfacer las diferentes demandas de los clientes en cada vez más escenarios de aplicación.

Unilumin Group Co., Ltd se fundó en el año 2004 y comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Shenzhen en 2011 (XSHE: 300232). Es uno de los principales proveedores a nivel mundial de productos y soluciones de iluminación y pantallas LED. A nivel mundial, también ha ocupado el primer lugar en la industria en términos de valor de ventas y volumen de ventas de pantallas LED. Unilumin ha brindado excelentes servicios a Huawei, Microsoft, Apple, Google, Disney y otras empresas de la Fortune 500.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1995527/UMicro.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1995528/XR_workshop.jpg

 

FUENTE Unilumin Group., Ltd.