TODAQ y Gratomic Inc llegan a un acuerdo para la primera compra de productos básicos con TDN

El grafito está entre los numerosos productos básicos que participan en la protección de reserva de TDN

TORONTO, Ontario, DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, y SEÚL, Corea del Sur, 18 de octubre de 2019  /PRNewswire/ — La firma de tecnología SovTech TODAQ, creadores del activo digital criptográfico TDN, ha llegado a un acuerdo con Gratomic Inc para la compra de US$25 millones de grafito. Es el primer acuerdo de su clase, en el que el grafito participa en el sistema de protección de reserva de TDN para reforzar aún más el verdadero valor del TDN desplegado, una estrategia clave detrás de la evolución del programa de recompensas de TDN, así como para permitir la propiedad criptográfica de productos básicos según se procesan y negocian. 

TODAQ Logo

Tras el reciente anuncio de las implementaciones pendientes del programa de lealtad comercial de TDN y el listado de BitForex, esta primera compra de un producto básico con TDN representa un logro histórico para el grupo detrás de la compra. TODAQ se ha propuesto crear un activo digital de verdadero valor e interoperabilidad de manera que todos los negocios, personas y mercados puedan ejercer una propiedad sólida y hacer transacciones rápidamente con seguridad y estabilidad a largo plazo, con la protección de reserva de activos convirtiéndose en un pilar de esta estrategia.

Gratomic Inc es un pionero en la minería y la comercialización de productos de grafito, entre ellos el nanomaterial de grafeno de super fortaleza que se usa extensamente en la economía digital por su capacidad conductiva en placas de circuitos, junto con una gran variedad de aplicaciones en el mercado masivo, como con productos de elastómero y polímero, incluido el mercado de neumáticos de US$222.000 millones.

Hablando sobre el TDN para el acuerdo del grafito, el presidente ejecutivo de Gratomic, Sheldon Inwentash, comentó: “Construir nuestra tesorería a largo plazo y crear una propiedad digital segura de productos básicos que puedan recoger una historia inmutable de su calidad, cantidad, manejo, pruebas y custodia, y que se pueda mover sin fricción a través de cadenas de manufactura o en plataformas de negociación es donde necesitamos estar. Al pasar a la producción, este programa de adquisición crea la base para empezar ese trabajo enfocado”.

Hassan Khan, director ejecutivo de TODAQ, agregó: “Este es el primero de muchos acuerdos que estamos llevando a cabo para darle al sistema de protección una mezcla de activos y productos básicos que reflejan el mundo real, que reflejan el valor real que los mercados existentes pueden entender. Con demasiada frecuencia, los activos digitales dependen de la opinión sobre su valor percibido; queremos que TDN tenga sustancia y también utilidad”.

TODAQ está trabajando en otros acuerdos sobre TDN, incluyendo materias primas, productos básicos de metal e implementaciones comerciales de TDN en mercados del consumidor.

“Diversificar la protección para apoyar el uso verdadero de TDN en la economía más amplia es esencial para nuestra estrategia. El hecho de que tengamos en juego tanta variedad de negociaciones sobre activos nos da una gran confianza en que lo que tenemos el propósito de lograr se está haciendo realidad: un activo digital que permita el control y la propiedad directa de cualquier producto básico o activo, tanto físico como digital”, añadió Khan.

Para más detalles sobre TODAQ y TDN, visite https://todaq.net y https://tdn.network

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1012733/TODAQ_Logo.jpg

 

 

FUENTE TODAQ