La red social sin publicidad presenta VERO Music, un sello discográfico independiente de nuevo modelo, que potencia a los artistas emergentes

NUEVA YORK, 21 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — VERO, la primera red social sin publicidad para creadores, ha presentado una incubadora de artistas, VERO Music, un nuevo modelo de sello independiente para que los artistas dispongan de los recursos necesarios para construir sus carreras profesionales sostenibles.

Desde su creación, VERO ha impulsado una comunidad rica y diversa de creativos independientes. Al estar libre de la interferencia de anuncios o algoritmos, VERO da fuerza a una cultura centrada en la creatividad. Dado que está totalmente integrado en VERO, VERO Music ocupa una posición única. Ofrece tanto una plataforma para que los amantes de la música descubran nuevas propuestas como una vía para los talentos emergentes. 

“VERO Music es una extensión natural de nuestra plataforma. Nuestro objetivo es apoyar a los artistas y ayudarles a compartir su arte con el mundo. En lugar de luchar contra los algoritmos, queremos que los artistas se centren en lo que mejor saben hacer: crear obras que hagan avanzar la cultura”, explicó Ayman Hariri, cofundador y director ejecutivo de VERO. 

Actualmente, los artistas se esfuerzan mucho por conservar la propiedad mayoritaria de su trabajo para poder decidir sobre su carrera, ya sea en el pasado, en el presente o en el futuro. VERO Music es un modelo de negocio en el que el artista es lo primero, que desafía las limitaciones de los sellos comerciales tradicionales. Los artistas conservan el 100 % del control de sus derechos de autor y tienen la oportunidad de empezar a ganar dinero inmediatamente.

“A lo largo de mi carrera, me ha apasionado fomentar las nuevas promesas y hacer avanzar la innovación. En consonancia con los valores de VERO, VERO Music es transparencia total y apoyo incondicional a la creatividad”, señaló Nikke Slight, responsable de VERO Music. “Lo que es más emocionante, ya que el sello está integrado con una plataforma social, es que tenemos una oportunidad única de colaborar con nuestros artistas para desarrollar las herramientas y la funcionalidad que realmente necesitan para construir carreras sostenibles a largo plazo”. 

Los artistas de VERO Music pueden crecer como quieran, a su ritmo. La variada lista de artistas recibe mentores, apoyo de marketing y financiación para crear EP, álbumes completos, contenido visual, así como apoyo a medida para giras y producción de eventos.

Nikke Slight es quien dirige el grupo. Antes de incorporarse a VERO Music fue alta ejecutiva en Atlantic Records y Warner Music Group. El sello colabora actualmente con artistas como Thunder Jackson, Until the Ribbon Breaks, Abi Ocia, Evenson y Lauren Ruth Ward.

Acerca de VERO

Cofundada por Ayman Hariri en 2015, VERO es una red social sin publicidad. Desde el diseño hasta la funcionalidad, VERO ha redefinido lo que debe ser una red social, ofreciendo una experiencia social mejor y más auténtica para todo el mundo. VERO se ha optimizado para la conexión, no para la adicción, para que el usuario tenga el control total. VERO está disponible en equipos de sobremesa y dispositivos móviles iOS y Android.

Detalles de contactos de prensa: Morgan Borer, morgan@bevelpr.com

FUENTE VERO