DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 6 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Vuja De Capital, que llegará en 2020, traerá innovación y nuevas estrategias a los empresarios e inversores como ninguna otra empresa existente al día de hoy. Al proporcionar una riqueza de recursos y educación a los propietarios de pequeñas empresas, Vuja De Capital puede incrementar las chances de un crecimiento exitoso, ayudando así a los inversores a obtener mayores ganancias al mismo tiempo que mejoran el poder de las pequeñas empresas en las comunidades desatendidas y desfavorecidas.

Centrados en la diversidad

Vuja De Capital hace un gran hincapié en la diversidad racial y de género. Muchos de los empresarios a quienes ayudamos son mujeres que traen a la mesa ideas de negocios que revolucionan las industrias. Cuando los inversores se asocian con una diversa gama de fundadores, esto aporta igualdad a la pequeña empresa y a toda la comunidad en la cual se encuentra la misma. Cuanto más diversas sean las pequeñas empresas en cualquier área local, más tendrán esas áreas para ofrecer a las personas que la consideran su hogar. No hay mejor manera de ayudar a los emprendedores, independientemente de su raza y género, a ver que se concreten sus sueños de crear una pequeña empresa exitosa.

Increíbles beneficios para las industrias impulsadas por la tecnología

En el mundo digital y de alta tecnología en el que vivimos, las nuevas empresas necesitan un enorme apoyo para poder mantenerse al día y crecer. Cada día, un grupo diverso de empresarios está revolucionando las industrias de nuevas maneras, al mismo tiempo que la capacidad de acumular riqueza y mejorar el avance tecnológico en todo el mundo está al alcance de sus manos. En muchos casos, todo lo que las nuevas empresas necesitan es orientación y soporte y eso es precisamente lo que Vuja De Capital apunta a proporcionar.

Las industrias que se benefician de Vuja De Capital incluyen:

  • Monedas digitales
  • Cadenas de bloques
  • Nanotecnología
  • Realidad aumentada y mixta
  • Software para Inteligencia Artificial

Con estas industrias en carrera hacia el éxito a velocidad vertiginosa, los inversores que se involucran tempranamente tienen mayores posibilidades de obtener una alta rentabilidad.

El Compañero

Ésta es la iniciativa que genera las asociaciones entre las nuevas empresas y las escuelas en las comunidades desfavorecidas. Cuando Vuja De Capital invierte en una compañía se compromete a retribuir con tiempo de voluntariado, ayudando a construir escuelas u ofreciendo recursos de extrema necesidad en estas áreas. Al crear una asociación entre compañías de alto valor y áreas necesitadas, las inversiones van aún más lejos. Vuja De Capital quiere de este modo elevar el listón para las empresas de inversión de capital, con el objetivo de fortalecer a comunidades enteras.

Según su fundador, Jason Maya, “Vuja De Capital se basa en un cambio de mentalidad”.

Contacto:
Viente Viente Ltd.
Jason Maya
jasonmaya@vujadecapital.com

FUENTE Vuja De Capital