Wemade presenta el Sistema de reliquias y la Fisura del mundo de dragones para “MIR4”

SEÚL, Corea del Sur, 12 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Wemade presentó el Sistema de reliquias para su exitoso juego MMORPG “MIR4”.

Wemade presenta el Sistema de reliquias y la Fisura del mundo de dragones para "MIR4". (PRNewsfoto/Wemade)

El Sistema de reliquias, que consta de un total de 10 etapas, aumenta las estadísticas únicas de los jugadores de acuerdo con el nivel de mejora y aumento de la reliquia. Cada reliquia tiene su propio efecto único, como “mejora del ataque” y “mejora de HP”, y los jugadores pueden mejorar las reliquias a través de la recolección de materiales adecuados. Una vez que todas las estadísticas para el nivel correspondiente mejoren con éxito, los jugadores pueden seguir subiendo de nivel en la reliquia para ser aún más poderosos.

La actualización también incluye la Fisura del mundo de dragones, un nuevo contenido de batalla que se puede reproducir en cada laberinto de todo el continente MIR. Después de cumplir con todos los requisitos y matar a cierto número de monstruos, los jugadores pueden cazar nuevos monstruos que se reproducen en áreas designadas dentro del laberinto. Luego de derrotar a todos los monstruos que avanzan sigilosamente por la fisura, aparecen monstruos únicos y finales con los que se deberá pelear ferozmente. Derrotar a los raros monstruos finales les permite a los jugadores conseguir cofres del tesoro que contienen abundantes recompensas como la Estatua de Dragón Azul heroica, la Piedra de desarrollo mística épica y la Piedra de desarrollo oscurecida épica.

Con la función de presunción recientemente agregada, los jugadores pueden interactuar entre sí, presumir y esperar recibir artículos de colección XDRACO. Esta función solo está disponible en la aldea, y los espectadores pueden tocar el botón Me gusta para recibir el efecto de amortiguación, mientras que los jugadores que fanfarronean pueden ganar recursos dentro del juego.

Para obtener más información sobre la actualización, visite MIR4 Global.

(PRNewsfoto/Wemade)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1856673/Relic_Update_Wemade_Mir4.jpg
Logotipo: 
https://mma.prnewswire.com/media/1848100/MIR4_Logo.jpg

FUENTE Wemade