• WOO X permite a los usuarios minoristas acceder a la red de liquidez institucional con tarifas bajas o inexistentes
  • La profunda liquidez se logra a través de la agregación de liquidez global, motores avanzados de cruce y enrutamiento de pedidos, y capital orgánico de los principales creadores de mercado
  • Es el primer exchange de activos digitales en usar Pago por Flujo de Órdenes adaptado para la transparencia y la ejecución comercial

TAIPÉI, 20 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — WOO Network, una red de liquidez de activos digitales, lanzó hoy su exchange llamado WOO X. El nuevo exchange es una plataforma comercial que ofrece a los traders profesionales e institucionales la mejor liquidez para una ejecución comercial de alto nivel. Su misión es unificar la liquidez del mercado en un ecosistema altamente fragmentado y democratizar el comercio de criptomonedas con su modelo único.

WOO X logra su profunda liquidez consolidando las profundidades de los exchanges más grandes y estableciendo un fondo de liquidez con múltiples creadores de mercado o proveedores de liquidez, incluido Kronos Research.

WOO X es el primer exchange de activos digitales que aplica un modelo de Pago por Flujo de Órdenes (PFOF) transparente para garantizar la comisión más baja para los traders minoristas. El modelo adoptado en WOO X se diferencia de los modelos PFOF tradicionales al centrarse en la calidad de las ejecuciones comerciales. A los traders en WOO X se les proporciona un libro de órdenes transparente junto con precios de mercado y diferenciales competitivos, en línea con los mercados globales.

WOO X ofrece la estructura de tarifas más competitiva de la industria entre makers y takers de órdenes, y los traders pueden acceder a cero tarifas de makers y takers al acumular la cantidad requerida de tokens WOO en WOO X.

“La liquidez fragmentada eleva los costos tanto para los vendedores como para los compradores, especialmente para los participantes con mayores volúmenes. WOO Network está a punto de revolucionar esta industria de miles de millones de dólares y de rápido crecimiento al ofrecer acceso a sus fondos de liquidez líderes en la industria. A través de nuestra alianza con Kronos Research y otros creadores de mercado cuantitativos, WOO Network está creando un exchange que establecerá los estándares de liquidez y mejor ejecución para los traders”, afirmó Jack Tan, fundador y codirector ejecutivo de WOO Network.

A la luz de las jurisdicciones alrededor del mundo, que redoblan sus esfuerzos para inculcar más disciplina en la industria, WOO Network se está adaptando rápidamente para navegar a través del panorama legal en constante cambio. El equipo toma medidas proactivas para mantenerse al tanto de todas las leyes aplicables. Entre estas medidas se destacan el cumplimiento en términos del conocimiento del cliente (KYC) y antilavado de dinero (AML).

WOO Network fue fundada por dos veteranos de Wall Street: Jack Tan y Mark Pimentel. Tan se graduó de la Universidad Carnegie Mellon y luego trabajó en BNP Paribas y Deutsche Bank. Es un trader experimentado que negoció su primera transacción de valores a los 14 años. Pimentel también se graduó de la CMU, empezó su carrera en Citadel Investment Group y la continuó en el grupo de creación de mercado de electrónicos Knight Capital. En su momento, su equipo operó el dark pool más grande de los Estados Unidos y Europa.

Incubada por Kronos Research, a WOO Network no le ha faltado el apoyo en capital de actores clave de la industria como Dragonfly Capital, Three Arrows Capital, IOSG Ventures, entre otros, un verdadero testimonio de fe en la dirección de la empresa.

Acerca de WOO Network
WOO Network es una red de liquidez profunda que conecta liquidez global, los principales creadores de mercado y estrategias de trading cuantitativo, para ofrecer a traders, exchanges, instituciones y plataformas DeFi acceso democratizado a liquidez profunda con bajos costos. WOO Network fue fundada por Kronos Research, una de las principales firmas comerciales cuantitativas del mundo que ha llegado a generar volúmenes diarios de transacciones entre USD 5.000 millones y USD 10.000 millones, y tiene por objetivo democratizar el acceso a las mejores estrategias de liquidez, comercio y generación de rendimientos a través de diversos productos.

Visite nuestro sitio web: x.woo.org

Contacto para los medios:

Peter Tou: peter@woo.network, (+886) 9395-8-3595

FUENTE Wootech