PEKÍN, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — La provincia de Heilongjiang, en el noreste de China, realizó una promoción del turismo de invierno el domingo en Pekín para marcar el lanzamiento de una gira itinerante del turismo invernal de la provincia.

Zhang Lina, directora del Departamento de Cultura y Turismo de la Provincia de Heilongjiang, presenta el turismo de invierno de Heilongjiang en el evento. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information)

Zhang Lina, directora del Departamento de Cultura y Turismo de la Provincia de Heilongjiang, presentó el romántico paisaje invernal de la provincia, sus resorts confortables y sus estimulantes productos para turistas, y envió invitaciones amigables y sinceras a los invitados asistentes, así como a los entusiastas de los viajes chinos y extranjeros.

En el evento, hubo celebridades que actuaron como anfitriones de Heilongjiang para recomendar actividades de entretenimiento, alimentación, atracciones turísticas y recorridos de viaje. Basándose en la demanda de los turistas para experimentar los destinos de viaje, en el evento se recomendaron diversas opciones para una mejor experiencia.

Espectáculo de danza de patinaje en el evento de promoción. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information)

También se aplicó tecnología de realidad virtual para que los visitantes pudieran experimentar los deportes de invierno y ver el paisaje invernal en 13 ciudades de la provincia, y se presentó además comida local.

El evento fue la presentación oficial de la gira de Heilongjiang para el fomento del turismo invernal de esta temporada, y la promoción de sus productos de turismo invernal continuará en las ciudades de Shanghái y Guangzhou a mediados y fines de noviembre.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309307.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1027538/Heilongjiang_winter_tourism_1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1027539/Heilongjiang_winter_tourism_2.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service