PEKÍN, 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ — En el marco del aumento en los esfuerzos en materia de clasificación de residuos en China, WELLE Group, una de las empresas líderes de China en el campo del tratamiento de residuos húmedos, logró un rendimiento de ventas excepcional en 2020, con un ingreso de 17,29 % anual y un flujo de caja de las actividades operativas que supera los 363 millones de yuanes.

WELLE Group, como empresa que cotiza en la bolsa GEM con más de 2.000 empleados, ha participado en varias áreas como el tratamiento de lixiviado en vertederos, el tratamiento de residuos húmedos, biogás y gas bionatural, la conservación de la energía industrial y el negocio del tratamiento de compuestos orgánicos volátiles (COV), entre otros.

La foto muestra los stands de WELLE Group durante la IE EXPO CHINA 2021 celebrada en Shanghái, China, del 20 al 22 de abril. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

En el futuro, WELLE Group seguirá consolidando su actividad principal de tratamiento de residuos húmedos y fortaleciendo la investigación y el desarrollo tecnológico para aumentar los beneficios económicos, afirmó Li Yao, vicepresidente de la empresa, durante la IE EXPO CHINA 2021 que finalizó el jueves pasado.

WELLE Group seguirá optimista acerca de las enormes oportunidades que ofrece la promoción de la clasificación de residuos a nivel nacional. Li comentó que con la implementación gradual de políticas de clasificación de residuos en más ciudades de China, se seguirá liberando el potencial del mercado.

Con el lanzamiento de cada vez más proyectos de inversión a gran escala, WELLE Group ha desarrollado una cooperación estratégica con muchas empresas de propiedad estatal para combinar mejor las ventajas de ambas partes. En los últimos dos años, la empresa firmó acuerdos marco de cooperación estratégica con SDIC Ecology y Changzhou Hi-tech Group, indicó Li.

Al mismo tiempo, WELLE Group investigará activamente cómo profundizar el uso de los recursos de los residuos húmedos y cómo integrarlos mejor con la agricultura, a fin de mejorar los beneficios económicos del proyecto en ciudades pequeñas y zonas rurales, con la economía del proyecto como una de las consideraciones importantes.

Además, la transformación digital también es una de las prioridades de desarrollo de la empresa. WELLE Group promueve activamente el establecimiento de su propio centro de datos, plataforma de nube de macrodatos y sistema inteligente.

Conforme ha aumentado la intensidad de la aplicación de la ley, los requisitos de las empresas en materia de protección del medio ambiente se han vuelto más estrictos. La vasta experiencia de WELLE en el tratamiento del lixiviado de vertederos se puede transferir al sector del tratamiento del agua industrial con un costo más bajo, lo que será atractivo para los clientes. En el futuro, el sector industrial podría convertirse en un fuerte apoyo al crecimiento de las utilidades de la empresa, agregó Li.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/321173.html

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1497573/image_1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road