SHENZHEN, China, 5 de enero de 2024 /PRNewswire/ — Yaber es una marca líder de proyectores para entretenimiento en el hogar con presencia global, cuya visión es llevar el entretenimiento de calidad cinematográfica a todo el mundo. En Pepcom y CES, Yaber presentará sus novedades más recientes que marcarán la diferencia en la industria del entretenimiento doméstico:

K300: Innovador proyector láser de ultracorta distancia.

  • Cuenta con tecnología láser triple y de proyección a ultracorta distancia, que permite proyectar hasta 150 pulgadas de asombrosos efectos visuales a corta distancia.
  • También ganó el Premio a la Innovación CES y los premios IFA de los medios de comunicación.

Galardonados con el Premio a la Innovación (ces.tech)

K3: El centro para entretenimiento en el hogar definitivo.

  • Cuenta con 1600 lúmenes ANSI de alto brillo, parlantes JBL de 15W×2, dispositivo “dongle” TV integrado con más de 7000 aplicaciones.
  • Ofrece una experiencia audiovisual rica y envolvente para cualquier ocasión.

T2s: El cine al alcance de la mano con batería incorporada.

  • Batería integrada con una autonomía de más de 2 horas, 500 lúmenes ANSI de brillo y un diseño compacto.
  • Permite a los usuarios disfrutar de una pantalla grande más brillante en cualquier lugar.

El equipo de I+D de Yaber invierte anualmente el 10% de los ingresos por ventas en innovación y diseño de productos. El resultado es que Yaber ofrece una gran variedad de proyectores que se adaptan a diferentes necesidades y preferencias, desde los productos “Premier Theater” hasta la serie “Anywhere Cinema”, que han recibido una gran atención por parte de los medios de comunicación y personas influyentes. Yaber colabora con más de 500 prestigiosos medios de comunicación como BGR, PCMag, ZDNet, Yahoo, etc. Yaber también ha generado mucho revuelo en YouTube y TikTok, logrando una exposición significativa de hasta 100 millones.

Los proyectores de Yaber son famosos en más de 120 países y regiones.Yaber consigue un gran éxito como marca líder en amazon global y trabaja con más de 2000 socios minoristas en tiendas físicas de todo el mundo, como Best Buy, Target, Sharaf DG, TEKNOSA, etc. En el año 2023, Yaber logró un avance significativo en términos de ventas y satisfacción del usuario.

Para más información, visite el sitio web de Yaber: https://www.yaber.com/

 

FUENTE Yaber