LEHI, Utah, 19 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Young Living Essential Oils, el líder mundial en aceites esenciales, anunció la promoción de Irvin Bishop Jr. al cargo de vicepresidente ejecutivo de planificación digital y estratégica. En su nueva función, Bishop Jr. encabezará las iniciativas de Young Living para actualizar su presencia digital global y facilitar la gestión y el alineamiento estratégico en toda la compañía.

Irvin Bishop, Jr., vicepresidente ejecutivo de planificación digital y estratégica de Young Living Essential Oils (PRNewsfoto/Young Living Essential Oils)

“Irvin es un líder probado en nuestra compañía. Su liderazgo contribuyó a asegurar una experiencia de compras fluida durante el tráfico récord del Viernes Negro del año pasado”, dice Jared Turner, presidente y director general de operaciones de Young Living. “Irvin desempeñó un papel integral en el diseño de una experiencia fluida de inscripción en línea y la implementación de mejoras innovadoras para nuevos miembros”.

Bishop Jr., que se incorporó a Young Living en 2018 como vicepresidente sénior de estrategia digital, tiene más de 20 años de experiencia en marketing digital, conocimiento de los consumidores y tecnología. Desde que se unió a la compañía, ha dirigido la automatización digital de la capacidad de promociones globales de la empresa y ha dado impulso a sus herramientas de distribución y su reputación social.

Antes de trabajar en Young Living, Bishop Jr. aportó innovaciones galardonadas a muchas marcas muy conocidas, como The Coca-Cola Company y AT&T. Como responsable de TI de marketing digital de Coca-Cola, dirigió promociones para campañas tales como la de la Copa Mundial de la FIFA, los Juegos Olímpicos y el Súper Tazón. Bishop Jr. es un apasionado de la producción de un trabajo en equipo sistemático mediante el enfoque en el desarrollo individual, la comunicación abierta, una visión común clara y el estímulo de un entorno de trabajo divertido.

Young Living es una compañía que hace lo que dice”, afirma Bishop. “Es una de las pocas empresas que sistemáticamente demuestran su compromiso con la salud y el bienestar. Ansío enfrentar –y superar– el desafío de nuestro Compromiso 5×5 de expandirnos a cinco mercados nuevos cada año y añadir cinco millones de miembros adicionales en los próximos cinco años”.

Para conocer más acerca del equipo ejecutivo global de Young Living, visite YoungLiving.com.

Acerca de Young Living Essential Oils
Young Living Essential Oils, LC, con sede en Lehi, Utah, es el líder mundial en aceites esenciales y ofrece la más alta calidad disponible en productos elaborados con aceites. Young Living encara con seriedad su liderazgo en el sector y marca el estándar con Seed to Seal®, su compromiso patentado con la calidad que implica tres pilares esenciales: abastecimiento, ciencia y estándares. Estos principios rectores ayudan a Young Living a proteger el planeta y ofrecer productos puros y auténticos que sus miembros pueden usar y compartir con amigos y familiares con confianza. Los productos de Young Living –todos provenientes de granjas corporativas, de granjas de socios o de proveedores con certificación Seed to Seal– no solamente apoyan un estilo de vida saludable, sino que también brindan oportunidades para que más de seis millones de miembros globales puedan alcanzar sus objetivos y un bienestar integral alineando su trabajo con sus valores y pasiones. Si desea más información, visite YoungLiving.com, siga a @younglivingeo en Twitter, o déjenos un “me gusta” en Facebook.

Contacto para medios
Para consultas de los medios, comuníquese con prinquiries@youngliving.com.

 Foto – https://mma.prnewswire.com/media/874678/Young_Living_Essential_Oils_Irvin_Bishop_Jr.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/323110/Young_Living_Essential_Oils_Logo.jpg

Young Living Essential Oils, LC is the world leader in essential oils and has been providing the highest quality plant based products to customers for over twenty years. Its proprietary Seed to Seal(R) process ensures exacting standards are met every step of the way, from seed to seal. This commitment stems from the company's stewardship towards the earth and its people all over the world. For more information, visit:  www.youngliving.com . (PRNewsFoto/Young Living Essential Oils)

FUENTE Young Living Essential Oils