HYDERABAD, India, 7 de abril de 2021 /PRNewswire/ — YuppTV, la plataforma OTT líder en el mundo para contenidos de Asia Meridional, ha adquirido los derechos para la transmisión digital de la VIVO IPL 2021 en cerca de 100  países. Con esta novedad, YuppTV contribuirá a que los fanáticos del críquet de todo el mundo puedan presenciar y disfrutar en vivo toda la acción de los 60 partidos T20 previstos para VIVO IPL 2021.

YuppTV Acquires Broadcasting Rights for VIVO IPL 2021

Después de mudarse en 2020 a los EAU debido al confinamiento a nivel nacional, la VIVO IPL está ahora de regreso en India. YuppTV transmitirá toda la emoción de la VIVO IPL 2021 desde el 9 de abril hasta el 30 de mayo de 2021. Algunas de las sedes del torneo son Chennai, Bombay, Ahmedabad, Delhi, Bangalore y Kolkata. Además, está programado que los partidos de playoff y la final se lleven a cabo en el estadio Narendra Modide Ahmedabad, que en la actualidad es el estadio de críquet más grande del mundo.

Para sacar partido de esta oportunidad, YuppTV está llevando este torneo tan atractivo y esperado a cerca de 100 países en todas las regiones del mundo: Europa Continental, Australia, Sri Lanka, Asia Sudoriental (excepto Singapur y Malasia), América Central y del Sur, Asia Central, Nepal, Bután y Maldivas.

Al dar su opinión acerca de esta alianza, Uday Reddy, fundador y director ejecutivo de YuppTV, manifestó: “El críquet tiene una enorme popularidad en todo el mundo y la IPL siempre ha sido una liga muy esperada y poderosa para los fanáticos a nivel global. Con la VIVO IPL ahora de regreso en India, estamos seguros de que los fanáticos se deleitarán con esta experiencia en el terreno donde surgió la acción. YuppTV ha asumido el compromiso de contribuir con el crecimiento de los deportes en el país y continuará operando bajo el impulso del poder del críquet. Nuestros usuarios pueden disfrutar de su evento deportivo preferido en directo desde la comodidad de sus hogares”.

Con este desarrollo, YuppTV sumará a más espectadores, dándoles la mejor experiencia de la IPL virtual con la sensación del estadio en casa.

Acerca de YuppTV 

YuppTV es uno de los proveedores de servicios de televisión y bajo demanda basados en internet más importantes del mundo para contenidos de Asia Meridional, y ofrece más de 250 canales de televisión, películas y programas televisivos en 14 idiomas. Recientemente, YuppTV recibió financiación de Emerald Media, una plataforma panasiática establecida por la empresa líder en inversiones globales KKR, en la que Emerald Media adquirió una participación minoritaria significativa en la empresa por USD 50 millones. Con anterioridad, YuppTV había recaudado su ronda de financiación Serie A mediante el aporte de la tribu indígena Poarch Creek de Alabama.

YuppTV tiene 25.000 horas de contenido de entretenimiento catalogadas en su biblioteca, mientras que cada día se agregan a la plataforma YuppTV cerca de 2.500 horas de nuevo contenido bajo demanda. YuppTV ofrece televisión en vivo y en diferido. También ofrece YuppFlix, un servicio de transmisión de películas bajo demanda para el mercado de expatriados, y recientemente lanzó YuppTV Originals para presentar la narración de historias poco convencionales. En la actualidad, YuppTV ocupa el primer puesto dentro las plataformas de televisión pagas por internet utilizadas por indios que viven en el extranjero. YuppTV es la aplicación de SmartTV india más descargada y ostenta 13 millones de descargas en dispositivos móviles con una calificación de usuario de 4.0.

Visite  https://www.yupptv.com/cricket para obtener más información.

CONTACTO:
Manjusha Kundula
manjusha@yupptv.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1481697/YuppTV_IPL_2021_Logo.jpg

FUENTE YuppTV