SÃO PAULO, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — ZENVIA Inc. (NASDAQ: ZENV), plataforma de comunicación para la experiencia del cliente que empodera a las empresas para que creen experiencias únicas para sus clientes finales en toda la customer journey, anuncia hoy que los resultados del tercer trimestre del 2021 serán difundidos el día 16 de noviembre, después del cierre del mercado. En el día 17 de noviembre del 2021, miércoles, a las 12h (horario brasileño), ZENVIA realizará webcast y teleconferencia para discutir sus resultados con la comunidad de inversores.

Para acceder al webcast, haga clic aquí. Más informaciones el en sitio de ZENVIA para Relación con Inversores: https://investors.zenvia.com.

Acerca de ZENVIA

ZENVIA es movida por el propósito de empoderar a las empresas para que creen experiencias únicas de comunicación para sus clientes a través de su plataforma unificada de extremo a extremo. ZENVIA permite que las marcas transformen interacciones impersonales, físicas y no escalables en experiencias hiper contextualizadas, digitales y muy escalables en toda la customer journey. La plataforma de comunicación de ZENVIA proporciona una combinación de (i) SaaS enfocado en campañas, equipos de ventas, atención y compromiso con los clientes, (ii) herramientas como interfaz de programación de aplicaciones de software (API), chatbots, visión única del cliente, diseño de la jornada, composición y autenticación de documentos, y (iii) canales como SMS, voz, WhatsApp, Instagram y Webchat. Su plataforma completa ayuda a los clientes en varias situaciones, incluyendo campañas de marketing, adquisición de clientes finales, registros, avisos, atención al cliente, prevención de fraudes, cross-selling y retención de clientes, entre otros. 

Contactos

Relación con Inversores

Shay Chor

ir@zenvia.com

Relación con los medios – Sherlock Communications

Enrique Fernández | enrique@sherlockcomms.com
Jaime Roa | jaime@sherlockcomms.com

Forward Looking Statements

Este comunicado de prensa tiene “forward-looking statements”, o “declaraciones a futuro”, en acuerdo con las disposiciones del “safe harbor” del Private Securities Litigation Reform Act, de 1995. Esas declaraciones a futuro son hechas en la fecha que fueran concedidas por primera vez, basadas en expectativas, estimaciones, pronósticos y proyecciones actuales, así como en las creencias y supuestos de la empresa. Palabras como “esperar”, “anticipar”, “debería”, “creer”, “objetivo”, “objetivar”, “proyectar”, “estimar”, “potencial”, “predecir”, “puede”, “hará”, “podría”, “pretende”, las variaciones de estos términos o la negación de dichos términos y expresiones similares tienen la intención de identificar estas declaraciones. Las declaraciones a futuro están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales involucran factores o circunstancias fuera del control de ZENVIA.

Los resultados reales de ZENVIA pueden diferir materialmente de los indicados o implícitos en las declaraciones a futuro debido a una serie de factores que incluyen, entre otros: nuestra capacidad para innovar y responder a los avances tecnológicos, las necesidades cambiantes del mercado y las demandas de los clientes, nuestra capacidad para adquirir con éxito nuevos negocios con clientes, adquirir clientes en nuevas verticales de la industria y administrar adecuadamente la expansión internacional, la competencia sustancial y creciente en nuestro mercado, el cumplimiento de las regulaciones aplicables y de los desarrollos legislativos y regulatorios, la dependencia de nuestro negocio en nuestra relación con ciertos proveedores de servicios, entre otros factores.

 

FUENTE ZENVIA Inc.