TOKIO, 8 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Zigmabit está creciendo rápido en la industria de la minería de criptomonedas. La compañía presentó recientemente tres equipos de minería multialgoritmo que aseguran el máximo retorno de la inversión en solo un mes. Zigmabit acaba de inaugurar un centro atención al cliente en Múnich, Alemania, para atender mejor a sus clientes.

Zigmabit Inc. Logo

Zigbit Miners, el primer equipo de minería con DLC (por “direct liquid cooling“, enfriamiento líquido directo) del mundo, está diseñado tanto para principiantes como para mineros de criptomonedas experimentados. Los tres productos son fáciles de usar, ya que vienen preconfigurados y los usuarios solo tienen que conectarse y comenzar a minar.

Si bien la popularidad de la minería de criptomonedas ha aumentado a pasos agigantados a través de los años, obtener ganancias regularmente ha sido una preocupación para muchos entusiastas de la minería. Zigmabit es la creación de un equipo de inversores dedicados a hacer que la minería de criptomonedas sea más simple y redituable para todos.

Zigmabit (www.zigmabit.com) tiene un equipo de expertos que ha estado activamente involucrado en la industria de las criptomonedas desde sus primeros días. Las tres nuevas criptomineras de la compañía, ZigBit 2.0, ZigBit 3.0 y ZigBit 5.0 fueron diseñadas con el objetivo de ofrecer productos que aseguren una mayor rentabilidad para los usuarios.

La compañía ha logrado este objetivo al magnificar la tasa de hash (la potencia de procesamiento de los equipos para minería de criptomonedas) a un nivel nunca antes alcanzado en esta industria. Estas mineras pueden operar bajo múltiples algoritmos, y pueden minar Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Dash. A continuación se mencionan las potencias de tasa de hash que ofrecen las tres mineras.

  • Bitcoin: ZigBit 2.0. 260 TH/s, ZigBit 3.0. 330 TH/s, ZigBit 5.0. 2000 TH/s
  • Litecoin: ZigBit 2.0. 44 GH/s, ZigBit 3.0. 55 GH/s, ZigBit 5.0. 300 GH/s
  • Ethereum: ZigBit 2.0. 11 GH/s, ZigBit 3.0. 14 GH/s, ZigBit 5.0. 75 GH/s
  • Dash: ZigBit 2.0. 6 TH/s, ZigBit 3.0. 9 TH/s, ZigBit 5.0. 50TH/s

A fin de destacarse en un mercado altamente competitivo, Zigmabit Miners también ha incluido funciones inteligentes, como un sistema de enfriamiento de bucle cerrado, ventiladores silenciosos, bombas silenciosas de alta presión, radiadores supereficientes y mucho más.

Acerca de Zigmabit Inc.:

Zigmabit Inc. es un fabricante de mineras de criptomonedas de alta calidad, que proporcionan una potencia de hash sumamente elevada sin consumir mucha energía. Su equipo se compone de varios profesionales de máximo nivel de organizaciones renombradas como Samsung, Microsoft, IBM y muchas otras. Con sede central en Tokio, Japón, la compañía actualmente tiene una planta de fabricación en el Reino Unido, y la recién inaugurada sede en Múnich, Alemania.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1025433/Zigmabit_Inc_Logo.jpg

FUENTE Zigmabit Inc.