Avances revolucionarios de transmisión en vivo que incluyen tecnología ligera e interacción de voz

SHANGHÁI, 20 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion) expondrá en Bauma China 2020 más de 50 equipos de construcción de nueve líneas de productos que presentan las tecnologías más recientes de la empresa. La feria internacional se inaugurará el 24 de noviembre en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones (SNIEC) de Shanghái.

Como el expositor al aire libre más grande del evento, Zoomlion expondrá grúas móviles, grúas torre, maquinarias de hormigón, maquinarias de movimiento de suelo, plataformas de trabajo aéreas, maquinaria de cimentación, vehículos industriales y equipos de mortero de mezcla seca.

La empresa lanzará su nuevo sector comercial de maquinaria de minería, lo que incluye el lanzamiento de dos nuevos productos en el marco del desarrollo de equipos de minería más confiables, eficientes e inteligentes que se basan en su sólida experiencia y sus capacidades innovadoras.

“El lema de la exposición de Zoomlion en Bauma China 2020 es ‘La visión crea futuro’. Como creador de tendencias del sector, Zoomlion confía en liderar la evolución tecnológica para diseñar productos innovadores e inteligentes para clientes globales”, señala Guo Xuehong, vicepresidente de Zoomlion.

Zoomlion presentará una serie de nuevas tecnologías y avances líderes en la industria, que incluyen lo siguiente:

  • equipo de mortero de mezcla seca que adopta el sistema de dosificación automática de polvo de ultra alta precisión Powerdos patentado de Zoomlion;
  • la plataforma de trabajo aéreo de brazo recto autopropulsada más alta del mundo;
  • tecnologías ligeras de maquinaria de hormigón, como la innovadora pluma hueca, el tubo de hormigón de fibra de carbono y el acero de ultra alta resistencia;
  • tecnologías de elevación inteligentes como el bloqueo automático de objetivos, la planificación autónoma de rutas, la evitación inteligente de obstáculos y la alineación precisa;
  • ETI de sistema de control inteligente de desarrollo propio para grúas de construcción;
  • productos inteligentes de la generación 4.0A;
  • Tecnología inteligente con interacción de voz

Zoomlion también presentará su línea de productos de energía sostenible, que incluyen el primer camión grúa eléctrico del mundo, un camión mezclador eléctrico, una plataforma de trabajo aérea híbrida de litio y vehículos industriales que funcionan con electricidad y energía de hidrógeno.

Además de productos avanzados e inteligentes, Zoomlion demostrará su mayor logro de fabricación inteligente, la construcción de la ciudad industrial inteligente de Zoomlion en Changsha, mediante una presentación en vivo con tecnología de ZValley 5G. Un nuevo parque de maquinaria de excavación, que se inaugurará a finales de este año en la Ciudad Industrial, integrará las capacidades industriales nuevas y anteriores de Zoomlion.

La empresa expondrá el control remoto 5G de excavadoras en tiempo real para mostrar cómo se pueden simplificar y mejorar las actividades de construcción y creará una experiencia inmersiva para los visitantes, que podrán operar una grúa torre inteligente 5G en el lugar.

En esta época especial, Zoomlion invita al público de todo el mundo a experimentar Bauma China 2020 a través de eventos transmitidos en vivo:

1.  Acceda a la transmisión en vivo en inglés en http://zomo.360vrjy.com. La sesión está programada para el 25 de noviembre de 2:30 a 4:20 p. m. (hora de Pekín), en la que el público tendrá la oportunidad de ganar modelos de los productos Zoomlion. También habrá un anfitrión de habla inglesa para que el público vea la transmisión en vivo en: https://www.nimo.tv/zoomlion.

2.  En la tienda de Zoomlione en Alibaba,http://zoomlion1.en.alibaba.com, habrá una transmisión en vivo de la presentación de los expositores en inglés.

3.  Para acceder a toda la información sobre la exposición de Zoomlion en Bauma China 2020, visite su sitio web: https://baumachina2020vr.lmjx.net/sh/zoomlion/.

Acerca de Zoomlion

Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK), fundada en 1992, es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria para ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. En la actualidad, la empresa comercializa más de 600 productos de última tecnología, organizados en 56 líneas que abarcan diez importantes categorías.

FUENTE Zoomlion