Para proteger completamente la privacidad del usuario

SHENZHEN, China, 29 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — ZTE Corporation (0763. HK / 000063.SZ), uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para Internet móvil, ha superado la revisión de British Standards Institution (BSI) y ha obtenido el certificado de la norma internacional ISO/IEC 27701:2019 para PIMS (Privacy Information Management System).

Este certificado demuestra el reconocimiento de las autoridades internacionales a los dispositivos terminales de ZTE en cuanto a la protección de la privacidad del usuario, y facilitará aún más el desarrollo innovador de los productos terminales de ZTE en los campos de la seguridad de los datos del usuario y la protección de la privacidad.

Hasta la fecha, ZTE se ha centrado en los escenarios principales, construyendo un sistema de cumplimiento de protección de la privacidad de extremo a extremo, de ciclo cerrado y basado en procesos, y ha integrado el concepto de protección de la privacidad en los procesos de investigación y desarrollo de productos.

El alcance de esta certificación de protección de la privacidad abarca los servicios de I+D, mantenimiento y funcionamiento de las APP basadas en el sistema operativo MyOS de ZTE (Message Service, Z-Voice, ZTE Cares, ZTE Market, ZTE Mall y Z-Board), así como las funciones basadas en el sistema operativo MyOS (actualización del sistema, reconocimiento facial y cuenta ZTE). ZTE ha creado un sistema de protección de la información de los usuarios en todo el escenario que incluye la cara y la voz del consumidor, el consumo y las compras, la interacción humano-ordenador y otras áreas fundamentales, que pueden proteger de forma exhaustiva la privacidad del usuario.

ISO/IEC 27701:2019 es actualmente una de las normas de protección de la privacidad más autorizadas del mundo. La norma, publicada conjuntamente por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) en agosto de 2019, tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a proteger y procesar eficazmente la información personal recopilada.

Asimismo, la norma ofrece una sólida garantía para que las empresas cumplan con los requisitos de cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo, reconocido por el sector como la normativa de protección de la privacidad más estricta de la historia. ZTE ha superado la certificación en esta ocasión, marcando que su protección de la privacidad ha alcanzado el nivel avanzado internacional.

ZTE se ha comprometido a establecer un sistema de cumplimiento de protección de datos aplicable, eficaz y líder. A partir de 2019, ZTE ha tomado como referencia ISO/IEC 27701:2019 PIMS, así como las mejores prácticas del sector. Además, ZTE ha introducido y establecido el PIMS en la línea de productos principales, y ha mejorado continuamente de acuerdo con el negocio real. De 2020 a 2021, los productos inalámbricos 5G de ZTE, los productos de redes básicas inalámbricas y los productos de tecnología digital han superado sucesivamente la certificación ISO/IEC 27701:2019.

ZTE, como proveedor de dispositivos terminales en el ecosistema inteligente de escenario completo, se comprometerá continuamente a mejorar el sistema de protección de la privacidad para crear un entorno de protección de la privacidad sostenible, transparente, abierto y creíble. En el futuro, la empresa, en virtud de sus ventajas tecnológicas, tomará la seguridad como una piedra angular importante, lanzará más dispositivos terminales 5G, proporcionará a los consumidores productos y servicios diversos y convenientes, y construirá un estilo de vida digital e inteligente más sorprendente y seguro.

Contactos de Medios:
Margaret Ma
ZTE Corporation
Tel: +86 755 26775189
Email: ma.gaili@zte.com.cn

 

FUENTE ZTE Corporation