LONDRES, 21 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — 10x Banking (10x), la firma de tecnología financiera que está revolucionando el sector bancario, anuncia hoy el nombramiento de Virginia Gambale como miembro de su junta directiva. En su calidad de directora no ejecutiva, la Sra.  Gambale desempeñará un papel de liderazgo fundamental trabajando con 10x a fin de acelerar el progreso tecnológico para las instituciones financieras y optimizar la experiencia del cliente.

Virginia Gambale, 10x

“Virginia le aporta a 10x una vasta experiencia que impulsará la innovación y nos apoyará en nuestra misión de hacer que la banca sea diez veces mejor”, sostuvo Antony Jenkins CBE, fundador, presidente y director ejecutivo de 10x. “Impulsar la ventaja competitiva para las empresas de tecnología financiera ha sido el trabajo de la vida de Virginia. Como exdirectora de información, su conocimiento, orientación y apoyo serán invaluables a medida que ingresamos a la siguiente fase de nuestro crecimiento. Además, su pasión por fomentar la diversidad y la inclusión en todas las empresas donde colabora está totalmente alineada con el espíritu de 10x”.

Según la Sra.  Gambale, “el progreso que 10x ya ha logrado en la obtención de fondos de serie C por USD 187 millones, y en la creación de una notable lista de clientes que incluye a JPMorgan Chase y Westpac, es muy impresionante. Me entusiasma tener la oportunidad de trabajar con el equipo de 10x para hacer posible que los bancos ofrezcan sus servicios a los clientes de manera más rápida y rentable, por medio del uso de tecnología inteligente e innovadora. La virtualización de las infraestructuras tecnológicas está aquí para quedarse, y las soluciones SaaS nativas de la nube ofrecen la opcionalidad que las empresas necesitan para evolucionar y mantenerse ágiles. Estoy totalmente comprometida a aportar mi experiencia y contribuir a que SuperCore® sea la plataforma bancaria central preferida por las principales instituciones financieras del mundo”.

Una experimentada líder tecnológica, inversionista y directora de junta directiva, con profundo conocimiento de los servicios financieros, la Sra.  Gambale ha colaborado en juntas directivas de empresas públicas durante más de 20 años en una variedad de sectores, incluido el de tecnología. Actualmente se desempeña como directora de: Nutanix (presidenta de la junta), JAMF, First Derivatives y Virtu Financial.

Como exejecutiva sénior de operaciones de corporaciones globales, la Sra.  Gambale ocupó cargos directivos de alto nivel (incluidos los de directora de información y directora general) en: Merrill Lynch, Bankers Trust, Deutsche Bank y Marsh & McLennan. Además, fue directora de Deutsche Bank Strategic Ventures y posteriormente socia general de Deutsche Bank Capital y ABS Ventures hasta la fundación de Azimuth Partners, una firma de asesoría estratégica que se enfoca en el uso de tecnologías disruptivas para ayudar a las grandes y medianas empresas en 2003.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1768567/Virginia_Gambale_10x.jpg

 

 

FUENTE 10x Banking