MIAMI, Florida, 3 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — En un mundo en el que a menudo se les ha dicho a las mujeres lo que pueden y no pueden hacer, viajar se convierte en una avenida para romper estereotipos y retomar el poder de sus vidas. El 8 de marzo se celebra el Dia Internacional de la Mujer, una fecha donde conmemoramos los logros económicos, culturales, políticos, y sociales de todas las mujeres y uno de ellos es el empoderamiento que les ha brindado el turismo. Viajar es una nueva forma de autodeterminación para las mujeres, un camino hacia la emancipación absoluta, hacia la libertad anhelada. Es una fuente de autoestima, una valiosa oportunidad para poner a prueba y enfrentarnos a nuestros miedos y un camino abierto a la comprensión, la tolerancia y la solidaridad. Es por eso que el 74% de las mujeres considera que viajar las ha hecho más fuertes.

Marriott International

Según una reciente encuesta de Marriott, el 70% de los latinoamericanos aman viajar. Especialmente entre las mujeres, las ganas de viajar parecen ser mayores que nunca pues consideran que es una experiencia liberadora, donde tienen la oportunidad de reevaluar todo aquello que las define. Viajar nos da la oportunidad de crecer al permitirnos conocer culturas, lugares, personas y perspectivas nuevas. Pero también nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismas, llevándonos a vivir experiencias transformadoras. Te invitamos a vivir el empoderamiento femenino realizando alguno de los viajes sugeridos que responden a las principales tendencias de viaje entre las mujeres.  

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort

Viajes de Aventura 

Muchas mujeres están optando por viajes donde la aventura y la naturaleza se llevan el papel protagónico. Este tipo de viajes nos exponen a lo desconocido, y nos ayudan a enfrentar nuestros miedos y límites. Costa Rica, siendo uno de los lugares más exóticos del mundo, puede ser el lugar perfecto para tu próximo viaje de aventura. En Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, puedes encontrar una variedad de actividades que sacarán tu lado más intrépido: conoce las playas de Costa Rica en un tour de cabalgata, explora los ríos salvajes en botes de rafting, o tómate tu tiempo recorriendo las eternas costas azules en kayak.

The Ritz-Carlton Aruba

Viajes de Bienestar  

Hoy más que nunca entendemos la importancia de nuestro bienestar y hemos visto como los retiros espirituales, o viajes enfocados en el bienestar se han vuelto muy populares entre las mujeres. La incertidumbre causada por la pandemia nos demostró lo necesario que es trabajar en nuestra paz interior, y por eso te recomendamos utilizar tu próximo viaje para renovar tu energía. En el spa de lujo del hotel The Ritz-Carlton Aruba, encontrarás tratamientos rejuvenecedores a través de antiguos secretos locales de salud y belleza, como lo es el Misterio di Aloe. Gracias a sus playas kilométricas y aguas cristalinas, Aruba ofrece el ambiente perfecto para desconectarte de todo aquello que te aleja de ti misma, y reconectar con tu mejor versión. Olvídate del resto del mundo, toma una clase de yoga frente al mar, y celebra tu propio paraíso personal.  

JW Marriott Hotel Lima

Viajar Sola

Lo que antes se consideraba un tabú ahora es algo imprescindible; mujeres alrededor del mundo se están sumando a la increíble experiencia de viajar solas, con el propósito de celebrar su independencia y conocerse mejor a sí mismas. Viajar sin compañía te permite experimentar el momento de manera más vívida, enfocarte en el presente y mejorar la relación que tienes contigo misma. Por supuesto, al momento de viajar es importante elegir un lugar que sea seguro. Al estar listado como uno de los países más seguros para mujeres que viajan solas, Perú es un destino ideal. Situado frente a la playa y a pocos minutos del Malecón de Miraflores, el JW Marriott Hotel Lima es el lugar perfecto para las mujeres que quieren conocer la ciudad de Lima a profundidad. Visita la Catedral de Lima, explora los famosos museos de Miraflores, y disfruta del Sunday Brunch en el restaurante La Vista.

Zadun, a Ritz-Carlton Reserve

Vacaciones de Lujo

La pandemia despertó en las mujeres una nueva apreciación por los viajes: ya no es sobre cuantos viajes hacemos, sino sobre la calidad de los viajes y las experiencias que vivimos. Además, la posibilidad de trabajar de manera remota nos ha permitido reorganizar nuestro presupuesto y destinar mayores recursos a lo que más amamos: viajar. Muchas mujeres se están dando el placer de vivir experiencias de lujo, como viajes en catamaranes, excursiones privadas, y hasta escapadas de última hora con sus amigas. Un lugar ideal para tu próxima “vacación de lujo” es Zadún, a Ritz-Carlton Reserve en San José del Cabo, donde el Spa Alkemia ofrece tratamientos con ingredientes naturales que avivan los sentidos y para quienes quieren llevar la experiencia un poco más lejos, también ofrece sus salas de Savasana que incluyen terapia vibracional y de sonido para profundizar la meditación. También podrás disfrutar de la flora y fauna de la Reserva con el programa Zadun Ambassadors que ofrece un tour de avistamiento de aves, observación de estrellas y un recorrido guiado por los jardines botánicos.

Independientemente de que tipo de viaje te apetezca, te invitamos a que celebres tu independencia, fuerza y valentía en este mes. Date la oportunidad de conectar con quien realmente eres, y prepara esa aventura que tanto estas deseando.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1759266/MARRIOTT_INTERNATIONAL.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1759267/CR.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1759268/Zadun.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1759269/The_Ritz_Carlton_Aruba.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1759270/JW_Marriott_Lima.jpg

FUENTE Marriott International