PRINCETON, NUEVA JERSEY, 28 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — La junta directiva de ETS anunció hoy que Amit Sevak se incorporará a la organización como su séptimo presidente y director ejecutivo.

Amit Sevak (PRNewsfoto/ETS)

“Amit es un líder transformador, me entusiasma la experiencia y el compromiso con nuestra misión que aportará a ETS”, afirmó Jeffrey Sine, presidente de la junta directiva de ETS. “Estoy seguro de que Amit será una inspiración para colegas y clientes a medida que la organización avance en su labor para avanzar en el acceso, la calidad y la equidad en materia de educación y aprendizaje a nivel mundial”.

Sevak ha desempeñado cargos de liderazgo en todo el mundo, incluida la Universidad de Europa en Madrid, INTI International University & Colleges en Kuala Lumpur y la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) en Ciudad de México. Ha colaborado con muchas organizaciones sin fines de lucro, como Cambiar Education, CitiBridge y Education Design Lab. Más recientemente, proporcionó asesoría y capital a empresas emergentes de tecnología educativa de todo el mundo en Mindset Global.

“Desde hace mucho tiempo he creído en el asombroso poder del aprendizaje que se encarna en la misión de ETS”, afirmó Sevak. “ETS proporciona oportunidades de educación para millones de personas en todo el mundo, y me siento honrado de incorporarme a la familia ETS para avanzar en esta importante misión”.

Sevak sucederá a Walt MacDonald, quien se ha desempeñado como presidente y director ejecutivo desde 2014.

Walt MacDonald ha sido un líder increíblemente efectivo que siempre ha priorizado la misión de ETS de garantizar el bien mayor para todos los estudiantes”, sostuvo Sine. “Deja atrás un legado de 38 años de carrera en ETS, durante los cuales su liderazgo generó un impacto inconmensurable en muchas personas dentro y fuera de la familia ETS”.

Sevak comenzará su nuevo cargo en ETS el 15 de junio de 2022.

Acerca de ETS 

En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en una investigación rigurosa. ETS presta servicios a personas, instituciones educativas y organismos gubernamentales a través de la oferta de soluciones personalizadas para la certificación docente, el aprendizaje del inglés y la enseñanza primaria, secundaria y superior, y por medio de la investigación, el análisis y estudio de políticas educativas. Fundada como organización sin ánimo de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas por año —entre las cuales se incluyen los exámenes TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE® y la serie de pruebas Praxis®— en más de 180 países y 9.000 lugares en todo el mundo.

www.ets.org 

E. T. S. (PRNewsfoto/ETS)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1774186/Amit_Sevak.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/562926/Educational_Testing_Service_Logo.jpg

FUENTE ETS