MEDELLÍN, Colombia, 13 de julio de 2020 /PRNewswire/ — “Los Días sin IVA ha mostrado niveles de adopción sin precedentes en Colombia. Más del 50% de las compras fueron de mujeres. En 1Ecommerce conocemos desde adentro la alta complejidad que hoy enfrentan los comercios para administrar diferentes canales de venta propios y marketplaces online. Por eso tomamos las principales verticales del negocio y las simplificamos para que todo sea operado desde un solo lugar. Con 1Ecommerce es solo cargar el catálogo una vez y ya puedes vender en los principales marketplaces del país. Pusimos toda la tecnología necesaria para hacerlo fácil para los comercios, administrando todo desde un solo backoffice.” nos contó Ricardo Armenta, Gerente de 1Ecommerce.

  • La jornada de Días sin IVA en Colombia muestra una subida de participación de 30% en pymes y las mujeres hicieron el 56% de las compras.
  • 1Ecommerce se conecta con grandes marketplaces en Colombia y Facebook Marketplace, Google Shopping, la tienda propia del comercio y otros importantes canales de venta online para centralizar toda la operación desde un solo panel administrativo.
  • La plataforma consolida la operación del catálogo, inventarios, ventas, despachos, informes, facturación y otros aspectos clave de la operación, reduciendo al máximo los esfuerzos y tiempos para empezar a vender en múltiples canales en línea.
  •  1Ecommerce se integró con las principales transportadoras del país para generar guías para los envíos y hacer seguimiento de estos.
  • La compañía facilita la facturación electrónica al comercio y ofrece reportes personalizados a través de Google Data Studio para mejorar la visibilidad de toda la operación.

Múltiples estudios han demostrado que la penetración del comercio electrónico se ha acelerado hasta 10 años con la cuarentena. En el mundo entero se ve el crecimiento de empresas digitales mientras las más tradicionales se reinventan para digitalizarse y estabilizar sus números.

Directivos de la compañía aseguran que 1Ecommerce abre la puerta a los pequeños comercios al mundo online y también optimiza la operación de las grandes marcas. “La mayoría de industrias han sido obligadas a vender online, pero no todos están preparados. Por eso cobran sentido soluciones como 1Ecommerce, donde tomamos todo lo importante y se lo entregamos al administrador de la forma más simple posible para que la operación de comercio electrónico no sea un dolor de cabeza para la compañía. Todo está hecho para maximizar ventas y mantener los costos operativos optimizados para las marcas que operan con 1Ecommerce.” agregó Armenta.

La centralización de la operación de comercio electrónico también permite a las marcas prevenir posibles multas por ineficiencia operativa, como las aplicadas por los marketplaces cuando se vende sin inventario.  La compañía afirma que todo ha sido creado bajo tecnología de punta para mejorar el resultado económico de los comercios en Colombia.

Media Contact:
1Ecommerce Contact
Email: 1ecommerce@ntrl.io

Related Images

1ecommerce.png
1Ecommerce
Administración de múltiples canales de venta online en un solo backoffice.

Related Links

1Ecommerce

FUENTE 1Ecommerce