SÃO PAULO, 2 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Los atascos en los hogares son problemas relativamente comunes que se producen y cuando lo hacen, generan muchos contratiempos, olores desagradables y pueden ser perjudiciales para la salud y el bienestar de la familia.

Para terminar con el problema es necesario contratar una empresa de drenaje, sin embargo, no siempre es fácil, ya que la calidad, las ventajas y sobre todo los valores asequibles se encuentran en una sola empresa.

Alfredo Castro, director general de la Compañía de Drenaje en el barrio que opera en Sao Paulo Brasil, dice que en los últimos años, ha habido aumentos en el sector y subraya que la atención es necesaria de los clientes para no cometer un error en la contratación ” Según la investigación, el precio entre los desatascadores puede variar hasta un 600% dependiendo de la región.

Para no equivocarse en la elección de un fontanero serio, compruebe los consejos para pagar un precio justo en la contratación de un fontanero en Sao Paulo Brasil, y seguir teniendo un servicio de calidad a largo plazo. 

Buscar toda la información sobre la empresa como su veracidad e idoneidad
Al buscar una empresa de drenaje en Internet, debe informarse si la empresa existe realmente, si tiene dirección fija y otras sucursales y, por supuesto, si está cerca de usted.

Además, analiza si la empresa tiene alguna queja o problema con los clientes de la plaza. Estos datos pueden llevar un poco de tiempo para obtenerlos, pero vale la pena no contratar a una empresa de fachada.

Alfredo Castro explica la importancia de estar atento a estos detalles: “valorar siempre la experiencia y los comentarios positivos antes de realizar cualquier contratación. La Desentupidora en el Barrio, por ejemplo, tiene dirección en SP y con más de 15 años de mercado. Son más de 2.000 clientes satisfechos con los servicios ofrecidos.

Mejor servicio, proximidad y rapidez en el proceso
Como se mencionó en el tema anterior, elegir una empresa que no tenga ninguna o muchas quejas, elegir una empresa con un servicio de calidad y humano, respetando al cliente de principio a fin el servicio.

Además, elige una empresa más cercana a ti, que además de ser más económica, llegará más rápido a realizar el servicio. La rapidez en los problemas de atascos, es crucial para garantizar el éxito del servicio.

Elija siempre un desatascador que revele el precio por adelantado

Opte siempre por un desatascador que tenga los precios de desatascar visibles y con contactos para un servicio fácil e inmediato. Esto facilitará el acceso del cliente a la empresa y agilizará todo el proceso hasta la resolución del problema. 

Muchos desatascadores no exponen sus valores, dejando a los clientes confundidos y sin un norte de cómo funciona el servicio y el presupuesto para su problema residencial. “Los desatascadores deberían poner el precio de cada servicio o al menos los principales para que el cliente haga una media de lo que se cobra en su región y elija el más accesible y capaz. Afirma Alfredo.

Tener un plan hidráulico y acelerar el desbloqueo
Se sabe que muchas residencias, sobre todo las más antiguas, no cuentan con un plan hidráulico, pero las más nuevas con hasta 20 o 25 años de construcción deben tenerlo y este punto puede ayudar mucho a la hora de una obstrucción en la plomería.

Con la planta hidráulica, el técnico podrá identificar por dónde pasan las tuberías, dónde están las cajas de aguas residuales y otras tuberías, como las de aguas pluviales y las de abastecimiento de la residencia. 

Equipos tecnológicos y profesionales cualificados
Hoy en día, los desatascadores son empresas que apuestan por la calidad y la tecnología, con equipos que además de ser modernos, consiguen detectar con más agilidad y precisión la localización de las obstrucciones.

Los dispositivos de desatasco, como el Roto Rooter y el hidrochorro, además de destruir las obstrucciones más sólidas, mantienen los tubos intactos y resuelven el problema del atasco más rápidamente.

Alfredo Castro explica que en la Desentupidora no Bairro, el uso de estos dispositivos es común, más allá de los profesionales capacitados: “Utilizamos muchos equipos con tecnología, como por ejemplo, el dispositivo geófono utilizado para la localización de fugas de agua. Además, para realizar los servicios y dominar la maquinaria, contamos con técnicos experimentados que dan al cliente la explicación de los pasos del proceso y la certeza de una solución segura”, todo ello puede contratarse a través de la web https://desentupidoranobairro.com/

Precio bajo y garantía
Además del precio bajo y asequible, hay que facilitar la forma de pago, con factura, informe de las tuberías y contrato que da al cliente más seguridad y tranquilidad de un servicio profesional.

Contato: Alfredo Castro, Telefone: 11957114520, – E-mail: desentupidoranb@gmail.com

FUENTE Desentupidora no Bairro