MINEÁPOLIS, 4 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Municipal Parking Services, Inc. (MPS) anunció hoy el lanzamiento del primer y único sistema automatizado para ayudar a mitigar la propagación asintomática del COVID-19 en lugares privados y públicos mediante la detección de temperatura elevada, verificación de desinfección de manos y control de ingresos.

El sistema, conocido como Sentry Health Kiosk™, se inspiró en la línea de productos de estacionamiento inteligente sin contacto de la compañía, actualmente instalados en municipios y entornos universitarios de todo el mundo. Sentry Health Kiosk™ es un puesto sin contacto que toma e informa automáticamente la temperatura corporal, verifica la desinfección de manos y administra el control de acceso al tiempo que crea un registro de control integral.

 

El sistema aprovecha las tecnologías patentadas de MPS para brindar la mejor seguridad y tranquilidad en su clase a consumidores, empleados y empleadores. Con una función optativa de reconocimiento facial, también puede garantizar el cumplimiento en lugares donde se requieren mascarillas faciales.

“Los estudios muestran que la mayoría de las personas con COVID-19 son asintomáticas, por lo que tener un dispositivo que solo toma la temperatura es, como mínimo, inadecuado”, dijo Joe Caldwell, fundador de Sentry Health. “Según los expertos, la mejor manera de protegerse y de mitigar la propagación de un virus es simplemente lavarse las manos. Sentry Health Kiosk es el único sistema que verifica ambos: el registro de la temperatura y el control de la desinfección de manos. Si una persona no completa el proceso, simplemente no puede entrar”, agregó Caldwell.

  • La tecnología también posibilita encuestas de salud personales y otros datos, incluso videollamadas remotas o en el lugar a través de la pantalla inteligente interactiva del puesto. 
  • MPS está ampliando significativamente su capacidad para satisfacer la rápida demanda de puestos.
  • La Compañía donará el 5% de los beneficios de Sentry Health para proporcionar puestos a bancos de alimentos y a otras organizaciones sin fines de lucro.  

Acerca de Municipal Parking Services (MPS)

Fundada en 2009, MPS es líder en sistemas de pago y control sin contacto para instituciones públicas y privadas. Sentry Health Kiosk es una división de MPS focalizada en tecnologías de detección y prevención para minoristas, fabricantes, instituciones públicas, instituciones educativas, entornos de salud y los sectores del deporte y del entretenimiento.

Visite www.sentryhealth.life si desea más información y especificaciones del producto. Visite www.mpspark.com si desea más información sobre Municipal Parking Services.

Contacto: Joe Caldwell joe@mpspark.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1163291/Sentry_Health_Kiosk_Lobby_image.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1163292/Sentry_Health_Hand_sanitizer_image.jpg 

 

FUENTE Sentry Health