CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Crédito Real, S.A.B. de C.V., SOFOM, E.N.R. (“Crédito Real” o la “Compañía” / Ticker: CREAL*), informa que el día de hoy renovó exitosamente dos líneas de crédito con BBVA y Mifel. Esto sumado a las dos líneas de crédito que se renovaron exitosamente a finales del mes de abril con MULTIVA y Santander, superan en conjunto los Ps.1,000 millones, alcanzando con ello mayor holgura en su calendario de vencimientos para el resto del año, a la par de mantener a su disposición importantes líneas de crédito, en pro de seguir afrontando los desafíos inherentes a la pandemia de COVID-19, así como capitalizar las oportunidades que surjan con la recuperación económica.

Es importante mencionar que las condiciones de financiamiento (monto, plazo y tasa) se mantuvieron bajo los mismos términos; reflejando la alta confianza que los acreedores mantienen en la Compañía, dado el excelente historial de cumplimiento que la ha respaldado desde su constitución, hace más de 25 años. 

ACERCA DE CRÉDITO REAL
Crédito Real es una institución financiera líder en México, con una creciente presencia en Estados Unidos y Centroamérica que, por más de 26 años, se ha dedicado a proveer soluciones financieras innovadoras alineadas a los segmentos de bajo y mediano ingreso de la población, los cuales históricamente han estado poco atendidos por el sistema bancario tradicional, a través de una sólida, escalable y bien diversificada plataforma de negocios, que comprende principalmente: créditos con descuento vía nómina, créditos para pequeñas empresas, créditos para autos usados y créditos de consumo. Las acciones de Crédito Real se encuentran listadas en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “CREAL*” (Bloomberg: “CREAL*:MM”).

CONTACTO
rgonzalez@creditoreal.com.mx
+52 (55) 5228 9753 

FUENTE Crédito Real, S.A.B. de C.V.