RIAD, Arabia Saudita, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Dar Al Arkan, la compañía líder en desarrollo inmobiliario de Arabia Saudita, lanzó a la venta su nuevo desarrollo de SAR 500 millones de vacaciones y viviendas de lujo en Bosnia.  El proyecto ofrece la oportunidad de tener un segundo hogar en un refugio de paz y tranquilidad en el corazón de Europa y se está convirtiendo rápidamente en el principal destino de inversión y vacaciones.

Sidra Dar Al Arkan project - Bosnia

Las obras comenzarán en el sitio este verano con la infraestructura y el salón social. Se espera su finalización en un plazo de 36 meses. Se invitará a los posibles compradores a seleccionar su sitio preferido y a elegir su modelo de villa de una gama de opciones.

Bautizado Sidra, que significa vida entre los bosques, el desarrollo de 500.000 m2 estará rodeado por 20.000 árboles nativos y es el proyecto inmobiliario individual más grande de Bosnia. Ofrecerá una comunidad cerrada de villas de alta especificación diseñadas para la vida moderna, en una zona clasificada como una de las más saludables y limpias de los Balcanes.

El Sr. Yousef Bin Abdullah Al Shalash, presidente de Dar Al Arkan, expresó: “Estamos orgullosos de que las marcas locales saudíes puedan ir al extranjero y competir efectivamente y difundir el nombre de Arabia Saudita. Después de lanzar nuestro proyecto en Dubái, ahora nos estamos expandiendo a Bosnia, que presenta una oportunidad de oro para comprar una parte de bienes raíces de primera categoría en un destino europeo altamente apetecido y creemos que atraerá a inversionistas bosnios, saudíes y de otros países. Nos complace colaborar con los arquitectos, consultores y contratistas bosnios locales en este proyecto. También aplaudimos la rápida concesión de licencias por parte del Gobierno para iniciar el proyecto, lo que también demuestra el deseo de Bosnia de atraer inversionistas extranjeros”.

Emir Ferovic, director de operaciones de la compañía Real Engineering & Consulting, que está gestionando el diseño y la ejecución del proyecto, agregó: “Bosnia es un destino cultural que combina historia, clima mediterráneo y un entorno natural impresionante con excelentes vínculos con el resto de Europa. Está creciendo rápidamente en popularidad y este desarrollo ofrece la inversión perfecta para quienes desean formar parte del sector turismo de lujo y hotelería que se desarrolla en el país”.

Y agregó: “Sidra será un maravilloso santuario para quienes deseen relajarse dentro de una comunidad privada y cerrada rodeada de instalaciones y servicios de lujo”.

El desarrollo incorporará villas contemporáneas inspiradas en la arquitectura local y contará con elegantes interiores que combinan de manera armoniosa con las espectaculares vistas. Las instalaciones en el sitio incluirán un salón social, café, supermercado, gimnasio, spa, patio de juegos para niños y un hotel boutique 5 estrellas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1457294/Dar_Al_Arkan_Bosnia.jpg

FUENTE Dar Al Arkan